Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló apuesta por “una segunda vuelta para soñar”
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló apuesta por “una segunda vuelta para soñar”

A un solo partido para concluir la primera vuelta, y tras haber pasado las fiestas en puestos de promoción, el CD Benicarló afronta el 2016 con mucha ilusión por seguir consolidándose como uno de los equipos revelación.

 
Pocos pensaban este verano que el Benicarló iba a estar a estas alturas de competición codeándose con los mejores equipos del Grupo I, ya que cabe recordar que cuentan con un presupuesto reducido y una fuerte apuesta por el fútbol de cantera que en principio estaba previsto que diese sus frutos más bien a largo plazo. Y es que el CD Benicarló consiguió terminar el 2015 asaltado las plazas de privilegio tras vencer a domicilio a otro de los equipos de la parte alta como el Vall de Uxó (0-2).
 
Una tercera plaza que ostentan gracias a los 29 puntos (8V-5E-3D) que registran y también gracias en principal mesura a su gran rendimiento como locales, siendo el único equipo del Grupo I que no ha perdido ante sus parroquianos, un hecho que buscarán seguir prolongando contra el rival más complicado posible, el líder Segorbe, equipo que se encuentra a cinco unidades de distancia y con el que buscarán cerrar una primera vuelta para el recuerdo.
 
Cabe señalar de cara a este partido, programado para el domingo a las 16:30 horas, que ya se podrá adquirir el pase de media temporada al precio de 25 euros, por lo que se incluye un encuentro extra y, lo que es más interesante, el llamativo partidazo entre tercero y segundo. De este modo, desde el club esperan que la afición se vuelque de cara a lo que resta de curso, aprovechando el buen rendimiento que están ofreciendo hasta la fecha para lanzar la campaña bajo el lema 'Una segona volta per somiar'.
 
Una segunda vuelta para soñar, esa es la ilusión de un equipo que, eso sí, sigue con la prioridad de alcanzar primero los 40 puntos que suelen garantizar virtualmente la permanencia en la categoría, afrontando con la máxima ilusión y fuerza la segunda vuelta sin renunciar a nada pero manteniendo siempre los pies en el suelo, teniendo como principal arma la apuesta por la cantera, en la que de los veinte jugadores que forman el equipo dieciocho de ellos se formaron en el club, mientras que también destaca el hecho de que el delantero juvenil de segundo año, Gonzalo, sigue contando cada vez con más presencia en la primera plantilla.
 
Una primera plantilla que espera con ansia el regreso de Layo y Pepe, lesionados desde el comienzo de competición y que en el caso del primero podría estar cerca de tocar balón tras su rotura de tibia, mientras que en el caso del segundo su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita. Ambos serán las únicas bajas previstas para el cuerpo técnico encabezado por Javier Celma de cara a la complicada y atractiva visita que recibirán el domingo por parte del líder intentando defender con uñas y dientes tanto su condición de invicto en casa como la tercera plaza que alcanzaron justo antes del parón.
 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *