Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló apuntala su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló apuntala su portería

Sigue confeccionando su plantilla el CD Benicarló y desde el club han apostado por el regreso de un portero que ya defendió el arco de los castellonenses hace dos temporadas. Por otra parte, se han confirmado otros dos jugadores que no renovarán. Foto: CD Benicarló

 
El CD Benicarló va tomando forma poco a poco y después de haber confirmado sus dos primeras altas, las de los centrocampistas Guillermo Colom y Javi Bueno, ambos procedentes del Càlig, además de anunciar la persona que se encargará de comandar la nave, el técnico Javier Celma, ahora llega el turno a la portería, demarcación en la que volverán a contar con Pablo Gasulla, quien vuelve tras haber estado jugando en el CF Alpicat de la Segunda Catalana, donde ayudó al equipo a clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. 
 
En su anterior temporada en el CD Benicarló, concretamente en la 2013/14, pese a que Albert Company ‘Beto’ lo alternó tanto a él como a Aguayo, terminó siendo el cancerbero más utilizado, disputando dieciocho partidos en un equipo que concluyó dicha campaña en décima posición. Por lo tanto, Gasulla vuelve a tierras castellonenses y lo hace para unirse al proyecto de un Benicarló que cabe recordar que apostará fuerte por la continuidad y por contar con jugadores de la casa en busca de la permanencia.
 
Quienes está confirmado que no seguirán, además del portero Vicente Guillamón, que como ya destacamos ha decidido colgar los guantes, tampoco lo harán el centrocampista Di Pierro y el extremo Carrillo, destacando que el primero llegó con la temporada empezada y aportó lucha y contundencia, mientras que el segundo, a sus 33 años, ayudó con su veteranía además de con 5 goles importantes. Desde el club han querido aprovechar para agradecerles públicamente sus servicios y lo mucho que han aportado al equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *