Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló buscará mejorar los registros de la temporada pasada
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló buscará mejorar los registros de la temporada pasada

El conjunto castellonense finalizó el sábado una pretemporada notable y ya está preparado para el comienzo de la nueva temporada, en la que el nuevo técnico Javier Celma tendrá a su disposición a 22 futbolistas del primer equipo y a los juveniles que necesite. Foto: Dolo Cuartero

El CD Benicarló ya lo tiene todo listo y comenzará una nueva temporada en el Grupo I de la Regional Preferente el próximo sábado a las 19:00 horas en las Instalaciones Deportivas Alquerias contra el Alqueries CF. El club del Baix Maestrat contará finalmente con 22 futbolistas en el primer equipo, destacando que 20 de ellos se han formado en la cantera del club, y además el nuevo entrenador Javier Celma tendrá a su disposición a los juveniles que necesite, siendo el delantero Gonzalo uno de los más destacados tras haber marcado un hat-trick en uno de los encuentros de pretemporada.

De esta forma, el nuevo míster dispondrá de los siguientes jugadores para la temporada 2015-2016, una liga en la que esperarán mejorar los registros conseguidos el curso pasado: los porteros Aguayo y Gasulla (CF Alpicat); los defensas Víctor Esbrí, Traver, Óscar, Raúl, Layo, Héctor y Rivera; los centrocampistas Alexis, Pitu, Migue, Palau, Genís, Pepe, Sergio (Juvenil Benicarló BF), Guillermo (Càlig) y Javi Bueno (Vinaròs); y los delanteros Marcos Cano, Monti, Kassouan (Juvenil Benicarló BF) y Ximo Bueno (San Mateo). 

Una lista de jugadores que finalizaron la pretemporada el pasado sábado con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas y que no pudieron alzarse con el título del I Trofeo Ashlan, que ellos mismos organizaron, al no poder derrotar al  juvenil División de Honor del Nàstic de Tarragona:
8 de agosto: Càlig CF – CD Benicarló (1-3 Moha —juvenil—, Guillermo y Marcos Cano).
15 de agosto: CF Sant Jordi – CD Benicarló (0-1 Marcos Cano).
19 de agosto: UE Remolins-Bitem – CD Benicarló (4-0).
23 de agosto: Fiestas Patronales de Benicarló. Partido de presentación: CD Benicarló – CD Tortosa (1-1 Marcos Cano).
26 de agosto: CD Benicarló – CF Traiguera (8-1 Víctor Esbrí, Óscar Seva, Monti, Pitu, Guillermo y Gonzalo x3).
29 de agosto: I Trofeo Ashlan. Cuadrangular con los equipos juveniles de División de Honor. Semifinales: CD Benicarló – CD Castellón (0-0 y victoria en penaltis); final: CD Benicarló – Nàstic de Tarragona (0-1).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *