Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló confirma su primera alta
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló confirma su primera alta

El CD Benicarló ya tiene a su primera novedad para el próximo curso, aunque se trata de una cara conocida en la entidad ya que defendió anteriormente los intereses del combinado del Baix Maestrat. Foto: CD Benicarló

 
El CD Benicarló ha anunciado a través de las redes sociales el regreso de Guillermo Colom (en la foto), un centrocampista que en la última temporada y media ha estado jugado en el Càlig de Primera Regional, pero que anteriormente ya militó en el club del Baix Maestrat.
 
De este modo, el CD Benicarló ya tiene claro su primer ‘fichaje’ para la próxima temporada, una campaña en la que contarán con un presupuesto austero y en la que apostarán por la continuidad de prácticamente la totalidad de la plantilla.
 
Quien está claro que no seguirá es Vicente Guillamón, ya que desde el club han confirmado que el guardameta colgará de forma definitiva los guantes después de que esta campaña decidiese seguir tras la lesión de Aguayo, un gesto que desde el CD Benicarló quieren aprovechar para agradecerle públicamente.
 
Por lo que respecta al entrenador, todavía siguen trabajando en busca de encontrarle un sustituto a Luis De La Haba, quien ya se confirmó que no iba a seguir como técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *