Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló demanda mayor regularidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló demanda mayor regularidad

El conjunto castellonense no está atravesando por su mejor dinámica de resultados y buscará una nueva victoria que se le resiste desde hace dos jornadas. Repasamos la actualidad de los pupilos de un Javier Celma que cuenta con bajas sensibles.

El CD Benicarló se está acostumbrando a todo tipo de resultados y quiere volver cuanto antes a su versión inicial de la campaña, ya que fue capaz de vencer en sus dos primeros encuentros de la nueva temporada y, desde la fecha, tan solo ha hecho lo propio en uno de los últimos seis. Los pupilos dirigidos por Javier Celma empataron a uno en la última jornada frente al Almazora (1-1) y acumulan dos encuentros consecutivos sin ganar. Por lo tanto, y debido al bache de seis puntos de los últimos 18 posibles, los castellonenses ocupan en la actualidad la novena plaza de la clasificación con 12 puntos (3V-3E-2D).

Su última victoria fue por 2-0 ante el Cullera en la jornada seis, por lo que el Benicarló buscará tres nuevos puntos mañana a las 11:00 horas en el Javier Marquina contra el CF San Pedro, rival que es decimocuarto con seis unidades y que acumula una gran racha negativa de siete encuentros consecutivos sin ganar con tres empates y cuatro derrotas. El rival se antoja propicio para los intereses del Benicarló, aunque Javier Celma no podrá contar con los lesionados de larga duración Layo y Pepe y con una nueva baja, la del centrocampista Javi Bueno, que no será de la partida por molestias en los abductores. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *