Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló desea prolongar su buen inicio
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló desea prolongar su buen inicio

La plantilla dirigida por Javier Celma ha comenzado el campeonato doméstico con el pie derecho y quiere continuar invicto y en lo más alto de la clasificación una semana más. Repasamos la actualidad del conjunto castellonense antes de visitar a un duro rival.

El CD Benicarló comenzó la temporada con dos victorias y cerró la segunda jornada como líder, aunque no en solitario, gracias a un goal-average positivo de +5, con seis goleas a favor y solo uno en contra. El inicio fue inmejorable y aunque los dos últimos encuentros los ha empatado (en Onda y en casa frente al Puçol), los pupilos de Javier Celma ocupan la segunda plaza del Grupo I de la Regional Preferente con 8 unidades —mismas que otros cinco equipos— y han certificado su mejoría respecto a la campaña anterior, ya que la finalizaron solo tres puntos por encima del ‘play-out’.

El conjunto castellonense, por lo tanto, quiere continuar invicto y a poder ser con una nueva victoria, aunque en la presente jornada no lo tendrá nada fácil. Y es que los del Baix Maestrat visitarán el domingo a las 18:00 horas el San Fernando para medirse al CD Burriana, equipo que ocupa la novena plaza de la clasificación con siete puntos (2V-1E-1D) pero que finalizó el pasado curso en los puestos de ‘play-off’ para ascender a Tercera División, un reto que estuvo cerca de conseguir.

El Burriana ha ido de menos a más en la competición, ya que desde que perdiera en la primera jornada 0-2 frente al Albuixech no ha vuelto a conocer la derrota, y cabe destacar que los números del Benicarló a domicilio son óptimos: una victoria en Alqueries (0-2) y un empate en Onda (1-1). Para el encuentro del domingo el técnico del Benicarló seguirá sin poder contar con los lesionados Layo, Pepe y Esbri, tres bajas permanentes desde el principio de la temporada —aunque el último de ellos podría ser de la partida—, y para esta jornada tampoco podrá hacerlo con Monti, al que le dio un tirón en el duelo frente al Puzol.

Por último, cabe destacar que el CD Benicarló ha adelantado la sexta jornada de liga para aprovechar el puente del 9 de octubre y se medirá al CF Cullera el próximo viernes a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Benicarló. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *