Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Benicarló manifiesta su pegada y superioridad en el segundo tiempo
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló manifiesta su pegada y superioridad en el segundo tiempo

Jornada 2.- CD Benicarló, 3; Atlético Museros, 0 
 
El equipo del Baix Maestrat suma su segunda victoria en un buen inicio. Los de Celma doblegaron a los valencianos en un gran segundo tiempo con tantos de Alexis, Marcos Cano y Ximet. 

 
El Benicarló trataba de sumar su segundo triunfo consecutivo tras vencer en la jornada inaugural al Alqueries por 0-2. Los pupilos de Javier Celma debutaban en casa con el firme propósito de sumar seis puntos en las dos primeras fechas de la liga y comenzar así con buen pie. Delante estaba el Atlético Museros, un equipo con muchos futbolistas asiáticos y que quiere dar que hablar en el presente ejercicio.
 
El Benicarló venció y convenció a un Museros que no fue fácil de batir, pues aguantó estoicamente el tipo durante el primer acto y tuvo sus opciones tras el descanso. En la primera mitad, el único conjunto que creó peligro fue el de Javi Celma, pues Marcos Cano y Alexis estuvieron cerca de inaugurar el marcador.  No obstante, los valencianos también tuvieron las suyas en las botas de Shiao y Chen de forma consecutiva, ya en la recta final del primer acto. Tras el descanso, los caduferos superaron incontestablemente a su contrincante. Alexis inauguró el marcador a asistencia de Sergio. El segundo tanto fue obra de Marcos Cano mientras que Ximet, tras una asistencia del primero, cerró la contienda. 
 
Con esta victoria el Benicarló suma seis de seis en sus dos primeros partidos de la temporada, los valencianos registran un punto. En la próxima jornada, los benicarlandos jugarán en La Serratella de Onda, por su parte los de Museros recibirán al Alcalà. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Benicarló: Gasulla, Raúl Mora, Héctor, Seva, Pablo Traver, Alexis (Ximet 70’), Pitu, Javi Bueno, Sergio (Guillermo 64’), Monty (Gonzalo 64’) y Marcos Cano (Palau 76’)
 
Atlético Museros: Zhu Yuequi, Hayang, Goue, Zhou, Deu Quiao (Peralta 65’), Weiao Pan, Shiao (Torres 81’), Miguel Antonio, Chen, Zu (Molla 71’) y Vicent Tomás.
 
Goles: 1-0, 59’ Alexis; 2-0, 62’ Marcos Cano; 3-0, 74’ Ximet.
 
Árbitro: Aly Azaydy. Amonestó a los locales Pitu y Monty; así como a los visitantes Zhou, Vicente Tomás.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *