Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Al Benicarló se le resiste la regularidad para poder asentarse en la zona media
Hidrosalud 2016 690×90
24454652752_5eb97b4ed0_o

Al Benicarló se le resiste la regularidad para poder asentarse en la zona media

El Benicarló ha estado muy cerca de lograr dos victorias consecutivas en la clasificación, pero un gol de El Puig en los instantes finales lo evitó. Asimismo, también repasaremos la actualidad del equipo y los movimientos en la plantilla.

El Benicarló, tras el gol en los instantes finales ante El Puig, no pudo lograr dos victorias consecutivas, algo que se les está resistiendo esta temporada. El equipo se encuentra en la decimotercera posición en la clasificación con 10 puntos (3V-1E-6D), con solo dos de ventaja respecto a la zona de descenso. Cabe recordar, que el equipo tiene como objetivo  asentarse en la zona media de la clasificación y de este modo, alejarse de la parte baja.

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán como visitantes ante el Alcalà el domingo a las 16:00 horas, casualmente se trata de un derbi cormarcal y el actual técnico del Benicarló, Dani Domingo, estuvo dirigiendo al Alcalà hace tres temporadas. Para ese encuentro el preparador no podrá contar con Guillermo por sanción e Ismael por lesión.

De cara a este partido, el técnico ha remarcado que “el equipo tiene la obligación de ganar el duelo ya que necesitamos los tres puntos. Esta semana no rematamos el partido, y reconozco que no hicimos un buen encuentro, dejando escapar dos puntos muy importantes. Por este motivo tenemos la obligación de sacar vencer en Alcalà“. Un Alcalà ocupa la décimo séptima posición en la clasificación con siete puntos y que en la última jornada encajó una derrota por la mínima ante el Acero.    

En otro orden de cosas, el equipo ha sufrido varias modificaciones en la plantilla respecto al último repaso. Lucho, que llegó esta misma temporada procedente de un equipo catalán, ha causado baja en el por motivos laborales, según han informado desde el club. Mientras que Julio y Miguel están finalmente con el filial.

De este modo, la plantilla, que en un principio se da por cerrada, queda configurada de la siguiente manera: los porteros Aguayo y Álex Segarra (San Mateo); los defensas Pablo Traver, Héctor, Víctor Esbrí, Genís, Óscar Seva, Matías (Juvenil), Carlos González (Juvenil), Ismael Chafrar (San Mateo) y Rafa Ribera (Amposta); los centrocampistas Javi Bueno, Sergio Bueno, Pitu, Guillermo Colom; y los delanteros Albert Monterde ‘Monti’, Marcos Cano, Guillem Ripollés (Amposta) y Óscar García (Càlig).

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *