Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Benicarló se lleva el derbi del Baix Maestrat
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló se lleva el derbi del Baix Maestrat

Jornada 14.- CD Benicarló, 3; Vinaròs CF, 0 
 
Nueva edición del derbi del Baix Maestrat, un enfrentamiento diferente, de la forma más desigual de los últimos años. 

 
Los locales llegaban al mismo en la zona media-alta de la clasificación, a cuatro puntos del play off de ascenso, por su parte, los langostineros lo hacían inmersos en uno de los peores momentos de su historia, con un solo punto en su casillero y problemas que superan el plano extradeportivo. Con todo, ambos equipos venían de caer goleados y tenían la intención de que su contrincante pagara los platos rotos.  
 
Mucha expectación en el Municipal benicarlando para ver una nueva entrega del derbi comarcal por excelencia. Un derbi que se presentaba descafeinado por la clasificación y los últimos resultados de uno y otro y en el que si bien los “rojillos” fueron claros dominadores de principio a fin, también es cierto que los “langostineros” disfrutaron de varias ocasiones claras, como un saque de falta de Cristian al filo del descanso que desvió a córner Aguayo, otra de Galeote, ya en el segundo tiempo, que también detuvo el portero benicarlando y un poste de Mihai en la última jugada del partido. 
 
Las ocasiones del Benicarló fueron mucho más numerosas y solo la portentosa actuación del meta benicarlando del Vinaròs, Alexis, impidió una goleada mayor. Los locales abrieron el marcador en el minuto 26, al rematar de cabeza Víctor Esbrí un saque de esquina. Ya en el segundo tiempo un penalti cometido a Guillermo lo transformó Marcos Cano, y el propio Guillermo sentenció a falta de un cuarto de hora para el final. A destacar la gran deportividad mostrada por jugadores y aficionados.
 
Con este marcador, los de Javi Celma se ponen a tres puntos de los puestos de play off, todo lo contrario que un Vinaròs que seguirá cerrando la clasificación a once puntos de la permanencia. En la próxima jornada, el conjunto albiazul recibirá al Cullera mientras que los caduferos volverán a jugar en casa, en esta ocasión frente al Alcalà. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Benicarló: Aguayo, Pablo Traver, Óscar Seva, Víctor Esbrí (Héctor 77’), Genís (Raúl Mora 74’), Guillermo, Sergio (Alexis 46’), Pitu, Monty (Javi Bueno 46’), Gonzalo y Marcos Cano.
 
Vinaròs CF: Mulet, Pepe, Jaime (Mihai 79’), Galeote, Wifredo, José (Gaseni 73’), Alexis, Sebastián, Figueroa, Óscar (Moha 62’) y Cristian.
 
Goles: 1-0. Min. 26: Víctor Esbrí. 2-0. Min. 58: Marcos Cano. 3-0. Min. 73: Guillermo.
 
Árbitro: Petroslav Toshkov. Amonestó al local Pablo Traver; así como al visitante Galeote.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *