Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló se queda en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló se queda en Preferente

Jornada 34.- CD Benicarló, 5; UD Puzol, 0

El Benicarló seguirá en Regional Preferente, tras certificar con una goleada su permanencia. El equipo benicarlando se rehizo a un intenso inicio del Puzol y al descanso tocaba el objetivo con la punta de los dedos.

Al Benicarló le valía el empate, pero el equipo quiso sellar su continuidad en la categoría con un triunfo. Hasta cinco goles pudieron festejar los aficionados del club benicarlando, y es que los futbolistas de Luís de la Haba materializaron prácticamente todas las ocasiones claras que tuvieron.

Comenzó el partido muy fuerte el Puzol, que tuvo hasta dos oportunidades en los primeros compases para adelantarse. El portero Vicente estuvo más rápido que Kova y le birló la pelota en el último instante. Dos minutos después, marraron un nuevo mano a mano, con un lanzamiento que se fue fuera.

Superada esta fase inicial, el Benicarló se hizo adueñó del esférico y en su primera llegada de peligro logró adelantarse en el marcador. Albert botó una falta lateral y Óscar remató de cabeza. Poco después, en un contragolpe, Alexis materializaba el segundo y justo antes del descanso, Albert volvió a botar una falta, similar a la del primer gol, y Vicente Gimeno con mala fortuna introdujo el balón en su propia portería. Acto seguido, Aucejo, el técnico del Puzol, introdujo tres cambios buscando una reacción en su equipo que no acabó produciéndose.

En la segunda mitad el Benicarló pese a la cómoda ventaja que tenía, dio un paso al frente, se hizo con el control del balón y siguió llegando con peligro. Sentenció el duelo en la recta final, dos goles de Guillem Ripollés tras sendas jugadas individuales.

Ficha técnica

CD Benicarló: Vicente Guillamón, Raúl Mora (Héctor Rodríguez, 76’), Óscar Seva, Lyonel Burriel, Alejandro Febrer, David Carrillo, Marcos Cano, Albert Monterde (Miguel Ángel Ibáñez, 67’), Alexis Bádenes (Pablo Gastón, 71’), Pablo Traver y Víctor Esbri.

UD Puzol: Paul Neag, Vicente Gimeno, Alejandro Rodríguez, Juan Cabrera, Isaac Cobos, Sergio Pérez (Sergio Martínez, 37’), Alexey Kovalenko, Borja Soriano (Vicente Serra, 37’), Javier Vicente Garcés (Josue Márquez, 82’), Javier Gil y Alejandro Pasíes (Jorge Santolaya, 37’).

Goles: 1-0 (20’) Óscar Seva; 2-0 (28’) Alexis Badenes; 3-0 (36’) Vicente Gimeno (pp); 4-0 (84’) Guillem Ripollés; 5-0 (87’) Guillem Ripollés.

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó a los locales Albert MOnterde y David Carrillo; y a los visitantes Javier Vicente Garcés, Jorge Santolaya y Alexey Kovalenko.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *