Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló sufrió la baja inesperada de un jugador importante
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló sufrió la baja inesperada de un jugador importante

Javier Celma ya no podrá seguir contando con un integrante de su plantilla ya que ha tenido que se ha visto obligado a dejar el club. Sin embargo, sigue contando con la cantera que tan buenos frutos le está dando.

Víctor Ribera, por motivos laborales, se ha desvinculado del CD Benicarló. Pese a la baja sufrida, no le buscan un sustituto urgente, ya que Javier Celma está contando cada vez más con la cantera y le está dando sus recompensas. Sin ir más allá, en este último encuentro debutó otro juvenil, Matías, además de que Gonzalo jugo como titular, informando desde el club que se afianza en el primer equipo para lo que resta de temporada. Por lo que quiere decir que él Benicarló está haciendo un gran trabajo con la cantera.

Con esta baja que sufre la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Aguayo y Gasulla (CF Alpicat); los defensas EsbríVíctor, Traver, Óscar, Raúl, Layo, Héctor; los centrocampistas Alexis, Pitu, Migue, Genís, Pepe, Sergio (Juvenil Benicarló BF), Guillermo (Càlig) y Javi Bueno (Vinaròs); y los delanteros Marcos Cano, Monti, Kasouan (Juvenil Benicarló BF) y Ximo Bueno (San Mateo).

Por otro lado, cabe destacar la buena temporada que está realizando el conjunto que dirige Javier Celma, donde encadenan tres partidos consecutivos llevándose los tres puntos, algo muy importante para seguir en la lucha por los puestos de promoción. Y al ritmo que lo están haciendo, son claros candidatos para luchar por ello pese a que ese no es el objetivo que se marcaron al principio de curso. El equipo actualmente se encuentra tercero en la clasificación con 29 puntos (8V-5E-3D), puestos que les permitirían disputar los “play-off”, aunque muchos equipos están involucrados en esa pelea por las posiciones de arriba.

El CD Benicarló sabe que tiene que continuar con el mismo ritmo que ha terminado el año y que todo va a estar muy reñido hasta el final. Iniciarán el 2016 ante el CD Segorbe, el líder del grupo, de modo que se estrenarán con un partido que será clave en su inicio del nuevo año. Para este encuentro no podrá contar con los dos lesionados que tiene la plantilla ahora, Layo y Pepe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *