Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló tendrá un efectivo menos en su medular
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló tendrá un efectivo menos en su medular

El combinado castellonense ha hecho oficial la marcha de un joven centrocampista que ha firmado por el Càlig CF de Primera Regional. Aprovechamos para reparar una plantilla que no quiere perder comba con la zona alta.

 
Joan Palau (4 de octubre de 1995) se ha desvinculado del CD Benicarló. El joven centrocampista, muy querido por la afición benicarlanda, ha llegado a un acuerdo amistoso con el club para enrolarse en una nueva aventura futbolística más cercana a València -ciudad en la que se encuentra estudiando-, por lo que ha optado por firmar por el Càlig CF de Primera Regional ante los mejores deseos de un Benicarló que ha agradecido públicamente los servicios prestados desde su debut hace casi dos años -cuando era aún juvenil- con el primer equipo.
 
Pese a la sensible baja, el club del Baix Maestrat no le busca con urgencia un sustituto, pues como así nos confirmaron fuentes de la entidad, se va a volver a poner el punto de mira en la cantera, algo que han estado haciendo desde el principio de una temporada que ha arrancado satisfactoriamente, ya que los hombres de Javi Celma son novenos con 13 puntos después de su último empate frente al San Pedro (1-1), posición que están trabajando de lleno por mejorar, aunque para ello tendrán que dar con la tecla para ser más regulares, dando el primer paso hacia la consecución de ésta pasa por este mismo domingo.
 
Y es que el Benicarló cerrará la Jornada 10 en casa el domingo a las 16:30 horas frente al Albuixech, tercero con 19 puntos, equipo que se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato gracias a los resultados cosechados hasta ahora. Es por ello que a los pupilos de Javi Celma se les presenta una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que son un conjunto a tener muy en cuanta esta campaña, sobre todo para todo aquel que visite su feudo. Para dicho duelo, el Javi Celma no podrá contar con los lesionados Pepe, Layo, Héctor y Kasouan, por lo que futbolistas del Juvenil podrían volver a tener este fin de semana protagonismo, como es el caso del delantero Gonzalo, un habitual ya en las convocatorias del cuerpo técnico benicarlando.
 
Cuerpo técnico que a día de hoy tiene una plantilla formada por los porteros Aguayo y Gasulla (CF Alpicat); los defensas Víctor Esbrí, Traver, Óscar, Raúl, Layo, Héctor y Rivera; los centrocampistas Alexis, Pitu, Migue, Genís, Pepe, Sergio (Juvenil Benicarló BF), Guillermo (Càlig) y Javi Bueno (Vinaròs); y los delanteros Marcos Cano, Monti, Kasouan (Juvenil Benicarló BF) y Ximo Bueno (San Mateo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *