Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló ya conoce la fecha de su Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló ya conoce la fecha de su Asamblea

El combinado castellonense, cuyo proyecto para el curso que viene ya está en marcha tras los primeros movimientos en cuanto a fichajes y a su nuevo entrenador, pondrá al corriente de su gestión a los socios a principios de julio.

 
Con paso firme está navegando el CD Benicarló por el periodo estival. Y es que el club del Baix Maestrat, uno de los más activos a día de hoy en cuanto al apartado de altas para la próxima temporada, no quiere perder el tiempo a la hora de cerrar la plantilla que buscará mantener la categoría una campaña más, por lo que la directiva y el cuerpo técnico, que encabeza el recién firmado Javier Celma, ya están de lleno metidos en el trabajo de oficinas.
 
De hecho, tras las llegadas del guardameta Gallusa y de los centrocampistas Javi Bueno y Guillermo Colom, el foco de atención del Benicarló se ha fijado ahora en las renovaciones de los futbolistas que terminaron el curso pasado en la octava posición con 43 puntos, pues la idea de la entidad es ponerse a negociar la ampliación de sus vinculaciones -con la intención de tratar que continúe el 95 por ciento de sus jugadores- en este final de junio, para así afrontar la habitual Asamblea Ordinaria de final de temporada con los deberes muy adelantados.
 
Y es que el cuadro castellonense ha convocado en la sede del club a sus socios para dicho cónclave el viernes 3 de julio a las 21:00 horas, en donde se llevarán a cabo los siguientes puntos: Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior; Balance económico de la temporada 2014-2015; Informe de la gestión deportiva y socialRuegos y preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *