Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Benicásim asalta el feudo del Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim asalta el feudo del Alcalà

Jornada 12.- Alcalà, 3; Benicàsim, 5
 
El Alcalà compitió como pudo pero no consiguió la victoria en casa frente a un gran Benicásim en un partido marcado por el polémico arbitraje con hasta tres jugadores expulsados en el combinado local.

 
Ambos equipos venían necesitados de puntos pero fue el Benicásim el que se acabó llevando el gato al agua. Las dos escuadras salieron con mucho respeto en una primera parte en la que tanto Alcalà como Benicásim compitieron muy bien, a pesar de que los locales llegaban con muchas bajas a esta jornada. De todas formas, a diez minutos del final de la primera mitad serían los visitantes quienes golpearían primero. En una buena jugada trenzada por los atacantes benicenses Borja cazaba el esférico que quedó muerto en el área para poner el momentáneo 0-1.
 
Ya en la segunda mitad el partido se convertiría en un toma y daca marcado por el polémico arbitraje del trío de colegiados. El Alcalà aprovechó un barullo en el área del Benicásim para igualar el encuentro por mediación de Fabricio. Pero poco les duraría la alegría a los locales ya que el mediocentro del Benicásim Joan Fabra, desde el centro del campo, propinó un trallazo que ayudado por el viento se coló en la portería local. Uno de los goles de la temporada sin duda. En una jugada fortuita, un jugador del Alcalà, concretamente Illas, salió muy mal parado de su pierna derecha. Desde el club temen que sea una fractura de tibia. Sin embargo, el árbitro le mostró la segunda cartulina por perder tiempo. 
 
Ya en los últimos diez minutos el partido fue una locura. En dos contras el Benicásim cerró el partido con los goles de Chalhi y George. Sin embargo el Alcalà no se arrugó y consiguió otros dos tantos por medio de Philippe y Gerardo. A continuación, el colegiado volvió a tomar una decisión muy protestada, ya que expulsó a un jugador local reclamando que quién había hecho la falta había sido otro compañero suyo. La grada recriminaba la acción arbitral cuando Joan Fabra colocó la manita definitiva benicense.
 
De esta forma, el Alcalà se queda 16º con 7 puntos y el Benicásim 10º con 16 puntos. La semana que viene el Alcalà se medirá a L´Alcora y el Benicásim se enfrentará a la UD Vall de Uxó.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alcalà: Javier, Philippe, Alexandru, Javier (Enrique 89’), Gerardo, Fabricio (Adrián 74’), Francisco (Jesús 63’), Sergi, Bart, Enrique e Ilias.
 
Benicásim: Elvis, Macías (Andrei 84’), Bou, Jonay (Álvaro 78’), Crau, Rafa, George, Ángel, Punisic (Manuel 74’), Borja y Joan.
 
Goles: 0-1 34’ Borja; 1-1 63’ Fabricio; 1-2 72’ Joan; 1-3 80’ George; 1-4 83 Chalhi; 2-4 87’ Philippe; 3-4 88’ Gerardo; 3-5 89’ Joan.
 
Árbitro: José Manuel López.  Amonestó a los locales Ilias (exp.), Jesús, Javier (exp.) y Adrián (exp.); y a los visitantes Jonay y Ángel.
 
Campo: San Fernando. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24492150619_21ff9e3d65_o

El Alcalà logra la segunda victoria de la temporada

Jornada 13.- Alcalà, 3; Club La Vall, 1. El Alcalà, tras muchas jornadas sin lograr …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *