Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim busca en el filial y en el mercado paliar las últimas bajas
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim busca en el filial y en el mercado paliar las últimas bajas

La entidad castellonense, que el pasado fin de semana organizó una iniciativa solidaria, tiene variaciones en su plantilla en forma de desvinculaciones que quiere solventar pronto de cara a continuar alejado de los puestos de descenso. Aprovechamos para repasar su plantilla:

 
Tan sólo resta un partido para que se eche el telón de la primera vuelta en el Grupo I de la Preferente valenciana y las sensaciones del CD Benicásim son más que positivas. Decimosegundo con 21 puntos tras computar un balance de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas, el conjunto castellonense ha pasado unas navidades tranquilas después de ver cómo el objetivo de mantenerse en la categoría va viento en popa, ya que tienen un envidiable colchón de once puntos respecto al descenso. No obstante, los hombres de Gabriel Carrascal no quieren ni oír hablar de relajación, pues son sabedores de lo complicado que es cosechar buenos resultados en una categoría como ésta, y más cuando el humilde presupuesto no permite al club abordar notorias incorporaciones.
 
De hecho, el Benicásim ha sufrido cuatro bajas más después de que se anunciase a principios de diciembre la marcha por motivos laborales de Joan Fabra, siendo el portero Mauro, el defensa Cristóbal, el centrocampista Fernando y el delantero Tití los últimos en salir. Cabe destacar que los tres primeros es debido a decisión técnica mientras que Tití es porque el atacante ha decidido regresar al fútbol sala. De esta manera, la plantilla ha quedado un tanto mermada en cuanto a efectivos, algo que el club espera que no acusar a base de apostar por futbolistas del filial -como es el caso de Manu Martín- y por jugadores que están a prueba estos días en el equipo, aunque ninguno de ellos de momento sin tener ficha.
 
Así pues, la plantilla que dirige Gabriel Carrascal está formada a día de hoy por los porteros Elvis y José (San Pedro); los defensas Ángel, Carlos Bou, Punisic, Carlos Macías (Castellón JV LN), Rafa de la Fuente (At. Burriana Salesianos) y Aitor (sin equipo); los centrocampistas Jonay, Borja Julve, Pibe y Felipe (Vinaròs); y los delanteros Carlos Grau, Chalhi, George, Óscar García (Torreblanca) y Álvaro (Castellón JV LN). Estos hombres serán pues, salvo el sancionado Óscar, los que busquen esta jornada empezar el año con buen pie doblegando mañana domingo en casa a las 17:00 horas a uno de los ‘gallitos’ de la competición: el CD Onda, quinto en la tabla con 27 puntos.
 
Más allá del apartado meramente futbolístico, el CD Benicásim no quiso desaprovechar el parón navideño y el pasado sábado organizó un torneo solidario de benjamines con el fin de recoger alimentos no perecederos para ser donados de inmediato a la asociación San Vicente de Paul. El resultado de la iniciativa fue todo un éxito y se consiguió recolectar nada menos que 700 kilos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *