Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim contará con sangre nueva en una de sus bandas
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim contará con sangre nueva en una de sus bandas

El club castellonense se ha hecho con los servicios de un joven y polivalente extremo que llega procedente del Vinaròs, equipo que con el que se desvinculó la semana pasada.

 
Felipe Grisales se ha convertido en nuevo jugador del CD Benicásim. El polivalente futbolista de 21 años, que se desenvuelve tanto en las dos bandas como en el enganche, se une al proyecto de la entidad de la Plana Alta después de haberse desvinculado del Vinaròs CF, club al que llegó este verano procedente del Burriana. Cabe destacar que el extremo, su posición natural, estuvo a un paso de enrolarse en el Benicásim en el mercado estival, pero finalmente se decidió por el combinado ‘langostinero’, que no renuncia a reforzar su plantilla en el caso de que surja alguna oportunidad que se ajuste a su mermada economía.
 
Así pues, con la firma de Felipe en el Benicásim, Gabriel Carrascal cuenta a día de hoy con una plantilla de 22 jugadores formada por los porteros Elvis, Mauro (Castellón Jv LN) y José (San Pedro); los defensas Ángel, Carlos Bou, Punisic, Carlos Macías (Castellón Jv LN), Rafa de la Fuente (At Burriana Salesianos), Cristóbal (Castellón Jv LN) y Aitor (sin equipo); los centrocampistas Jonay, Borja Julve, Carlos Acedo “Pibe”, Joan Fabra (Torreblanca), Fernando (Castellón Jv LN) y Felipe (Vinaròs); y los delanteros Carlos Grau, Chalhi, George, Óscar García (Torreblanca), Álvaro (Castellón JV LN) y Tití (Playas Fútbol Sala). No obstante, el elevado número de integrantes en la plantilla podría llevar a que la entidad anuncie la próxima semana alguna baja.
 
Pero antes de ello, el Benicásim recibirá el domingo a las 17:00 horas en el Municipal Torre San Vicente a precisamente el Vinaròs, farolillo rojo del Grupo I de la Preferente que llegará tras caer derrotado (1-2) ante el Atlético Museros. Por su parte, los hombres de Gabriel Carrascal, decimoquintos con cinco puntos, buscarán su segunda victoria del curso para así olvidar la goleada (4-1) encajada el pasado domingo frente al Albuixech. Para este duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Ángel y Rafa, así como con los lesionados Tití, Chalhi y Fernando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *