Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim mantuvo su ventaja pese a terminar con uno menos
Hidrosalud 2016 690×90
dh

El Benicasim mantuvo su ventaja pese a terminar con uno menos

Jornada 20.- CD Benicasim, 2; CF Cullera, 1

El Benicasim sacó partido de los dos goles marcados por Óscar en menos de media hora, aunque, tras perdonar y marrar varias ocasiones para sentenciar el choque, finalmente terminaron sufriendo tras quedarse con uno menos y ver como el Cullera fue a por la igualada.

Muy de cara se le puso el partido al Benicasim en los primeros veintisiete minutos, pues Óscar García culminó dos buenas jugadas para poner a su equipo por delante con dos tantos. Los castellonenses gozaron de varias ocasiones para sentenciar, sobre todo en la segunda parte, cuando Óscar rozó su ‘hat-trick’, o cuando Manu estuvo a punto de marcar el 3-0, sin embargo, el Cullera marcó el 2-1 por mediación de Luis al transformar un libre indirecto que ejecutó hacia portería, y al tocar el portero antes de que entrase finalmente el gol fue válido. Faltaba media hora y en los últimos instantes se le terminó de complicar el partido en una acción polémica en la que Álvaro fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla, aunque los locales reclamaron que la primera de ellas fue para Pibe. Esto permitió al Cullera creer en la igualada, y pese a que apretaron hasta el final, el 2-1 resultó inamovible.

El Benicasim, con este triunfo, da otro paso hacia la permanencia para seguir consolidándose en la zona media, mientras que deja muy tocado a un Cullera que cuenta con nueve puntos y ahora se encuentra a dicha cantidad de unidades de la salvación. La próxima semana, el Benicasim visitará al Club La Vall, mientras que el Cullera recibirá al CD L’Alcora.

Ficha técnica:

CD Benicasim: José, Ángel, Grau, Bou, Borja, Jonay (Macías, 90’+), Manu (Felipe, 55’), Álvaro, Pibe (Aitor, 65’), Chalhi (Marco, 65’) y Óscar.

CF Cullera: Alejandro; Álvaro, Eloy, Rivera (Óscar, 70’), David, Raúl, Jorge López, Nabil, Baldoví, Luis y Carlos García (Carlos Sapiña, 32’).

Goles: 1-0 Óscar (4’); 2-0 Óscar (27’); 2-1 Luis (62’).

Árbitro: Belizón Carrera, Manuel; asistido en las bandas por Fernandes Urbano, Dylan A. y Lostado Soriano, Javier. Amonestó por parte local a Borja, Chalhi, Ángel y a Álvaro en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 82’, mientras que por los visitantes vieron cartulina amarilla Raúl, Nabil, Carlos Sapiña y Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *