Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim pretende terminar de hacer buenos sus empates
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim pretende terminar de hacer buenos sus empates

El conjunto dirigido por Gabriel Carrascal está prácticamente salvado y todavía tiene opciones de acabar la liga en séptima posición. Repasamos la actualidad de los castellonenses, que son el rey del empate en la segunda vuelta. 

El CD Benicásim, décimo clasificado del Grupo I de la Regional Preferente con 39 puntos (9V-12E-11D) —los mismos que Castellón B, Benicarló, L’Alcora y Almazora—, disputará este domingo a las 18:30 horas en La Serratella su último encuentro de liga a domicilio, un partido en el que se medirá al CD L’Alcora y con el que podrían escalar puestos en la tabla para, dependiendo de otros resultados, poder finalizar la temporada en una más que buena séptima posición.  

Y es que aunque los de la Plana Alta no estén matemáticamente salvados, ya que el Torreblanca suma 33 unidades, ocupa puestos de ‘play-out’ a falta de seis puntos por disputarse y con los que tiene el goal-average empatado, sus opciones de descender son mínimas y en el seno del club no están preocupados por la situación. La zona medio-baja del Grupo I está muy comprimida, con hasta siete equipos en seis unidades de distancia, y muchas coincidencias se tendrían que dar para que el Benicásim acabara la liga regular en la promoción de descenso a Primera Regional. Además, de los últimos diez encuentros de liga el conjunto castellonense ha puntuado en nueve de ellos consiguiendo dos victorias, siete empates y una sola derrota, por lo que con un punto estarían salvados matemáticamente y los números están a su favor.

Por lo tanto, y a la vez que preparan el duelo del domingo contra L’Alcora y en el que no estarán Gonzalo ni Raúl, el primero porque está a la espera de ver si es operado próximamente y el segundo porque causó baja al marcharse el pasado mes de abril a la liga americana de fútbol gracias a unas pruebas en el USA Tryouts; el Benicásim ya está pensando en la próxima temporada, una campaña en la que está previsto que Gabriel Carrascal siga al frente del club y en la que esperan reforzar la plantilla con futbolistas de perfil joven.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *