Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim quiere intentar alargar la racha de victorias
gykjnbv

El Benicasim quiere intentar alargar la racha de victorias

El Benicasim se encuentra en tierra de nadie ya distanciado de la zona de descenso como de la zona de promoción, no obstante, encadenan dos victorias que quiere seguir alargando.

El conjunto que dirige Gabriel Carrascal está culminando una buena temporada ya que el objetivo propuesto por el club que era el de la salvación está prácticamente logrado. No obstante, quedan todavía ocho jornadas en las que el equipo espera competir al máximo y poder alargar la racha de dos victorias consecutivas en la liga.

Actualmente, el Benicasim se encuentra el duodécimo clasificado con 34 puntos (9V-7E-10D) alejado a once unidades de la quema. Un colchón amplio de puntos que les permite competir más tranquilo pero sin poder confiarse ya que matemáticamente no hay nada seguro.

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 3 de Abril cuando se reanude de nuevo la Regional Preferente. Una jornada que el Benicasim recibirá al Castellón B pero que por el momento no hay ni día ni hora confirmada. Un encuentro en el que el cuerpo técnico de momento podrá contar con la plantilla al completo ya que no hay sancionados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

40208167075_3dff8e6efd_o

ENTREVISTA | David Verdú: “El Silla tenía equipo para estar más arriba en la clasificación”

El delantero valenciano David Verdú (en la foto) fue clave en el importante triunfo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *