Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim reforzará su defensa con Aitor
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim reforzará su defensa con Aitor

El combinado castellonense contará con la novedad de Aitor (en la foto), un central que acumula una sobrada experiencia en la Regional Preferente, aunque, eso sí, en el Grupo II.

 
Aitor Dobón Andrés (23 de diciembre de 1991, Valencia) se convertirá en nuevo futbolista del CD Benicásim después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para quedar vinculadas, faltando únicamente la tramitación de su ficha. El valenciano se ha trasladado a Benicàssim por motivos de estudio y no ha tardado en encontrar acomodo para seguir compitiendo en la Regional Preferente, categoría en la que ha militado en combinados como el Juventud-Barrio del Cristo, Burjassot, Mislata, Cheste y Chiva, donde jugó la temporada pasada, aunque una grave lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la segunda mitad del campeonato.
 
Ahora, una vez recuperado de su dolencia y sin haber formalizado su alta en ningún equipo todavía en esta campaña, recala en un CD Benicásim que no descarta que se produzca alguna variación más en su plantilla, contando a día de hoy con los porteros Elvis, Mauro (Castellón Jv LN) y José (San Pedro); los defensas Ángel, Carlos Bou, Punisic, Carlos Macías (Castellón Jv LN), Rafa de la Fuente (At. Burriana Salesianos), Cristóbal (Castellón Jv LN) y Aitor (sin equipo); los centrocampistas Jonay, Borja Julve, Carlos Acedo “Pibe”, Joan Fabra (Torreblanca) y Fernando (Castellón Jv LN); y los delanteros Carlos Grau, Chalhi, George, Óscar García (Torreblanca), Álvaro (Castellón JV LN) y Titi (Playas Fútbol Sala).
 
Estos jugadores se encargarán de buscar mayor regularidad que la que están teniendo en este arranque de curso, pues disponen de 4 puntos (1V-1E-3D) y son decimocuartos, por lo que los pupilos de Gabriel Carrascal buscarán, teniendo en cuenta que su objetivo es el de mejorar las prestaciones ofrecidas durante el año pasado, poner fin a las dos derrotas consecutivas que acumulan intentando aprovechar el factor campo en el duelo que disputarán contra un San Pedro que cuenta con los mismos puntos. Este choque ha sido adelantado para el viernes a las 18:30 horas aprovechando la festividad del 9 d’Octubre y el cuerpo técnico en un principio dispondrá de su plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *