Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicásim remonta un 2-0 y sale victorioso de Castalia
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim remonta un 2-0 y sale victorioso de Castalia

Jornada 10.- CD Castellón B, 2; CD Benicásim, 3 
 
El Benicásim consigue tres puntos muy trabajados del estadio Castalia en un encuentro emocionante en el que tuvo que levantar un 2-0 en contra. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón B afrontaba su segundo encuentro en Castalia en la presente temporada, lo hacía tras sumar dos empates de forma consecutiva en casa ante el San Pedro y la pasada jornada en la cancha del Albuixech. El Benicásim, por su parte, acudía a Castellón después mantenerse invicto por primera vez durante dos encuentros seguidos en sus dos partidos en casa, con triunfo ante el Vinaròs y empate frente a L'Alcora. 
 
Los albinegros se adelantaron en el electrónico muy pronto, pues a los diez minutos de juego tenían un 2-0 a su favor. Los locales, abrieron el marcador al minuto ocho merced a un tanto del delantero Vicente Bosch, quien aprovechó una jugada tumultuosa en el interior del área para hacer el primer gol del encuentro. A renglón seguido, el mismo  Bosch, marcaba el segundo en una jugada parecida a la de su primer tanto. No obstante, los rojiblancos no desfallecieron y reaccionaron rápido, solo dos minutos después de encajar la segunda diana Bou reducía diferencias desde el punto de penalti. 
 
Ambos equipos gozaron de varías acciones de peligro durante un primer tiempo que pudo terminar con algún gol más en ambos equipos. En la reanudación, los de casa pudieron sentenciar el duelo, pues Gerard estrelló el cuero en la madera. No obstante, serían los visitantes quienes sí que encontrarían el camino del gol. Fabra en dos ocasiones, la segunda de penalti, asestó dos golpes que, a la postre, fueron definitivos para un filial albinegro que quizá mereció mejor suerte. En los últimos minutos, el equipo benicense jugó con nueve jugadores a causa de las expulsiones de Óscar y Ángel.
 
Con este triunfo, los de Gabriel Carrascal se alejan de la zona baja de la clasificación mientras que los albinegros, también distanciados de los puestos peligrosos, continúan sin ganar en casa. En la próxima jornada, los de Fernando Campos se desplazarán hasta El Saltador de L'Alcora, por su parte, el cuadro rojiblanco se medirá en su feudo al Benicarló. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Castellón B: Unanua; Manu, Adrián, Raúl, Guinot; Gerard, Albert, Jordi, (Dídac, m. 65), Vicente; Gimeno, (Álex, m. 82) y Marc (Malón, m. 78).
 
CD Benicásim: José; Aitor, Bou, Joany, Grau; Pibe, (Jorge, m. 68), Álvaro, (Titi, m. 64), Ángel, Felipe, (Rafa, m. 68); Marco y (Fabra, m. 63).
Óscar García.
 
Goles: 1-0.Min. 8: Vicente Bosch. 2-0.Min. 13: Vicente Bosch. 2-1.Min. 15: Bou (p). 2-2. Min. 68: Joan Fabra. 2-3. Min. 77: Joan Fabra (p).
 
Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Unanua, Raúl y Vicente; José, Aitor, Jonay, Grau, Álvaro. Además expulsó a los visitantes, Óscar (87') Ángel (90').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *