Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim se lleva premio de El Saltador
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8458

El Benicasim se lleva premio de El Saltador

Jornada 26.- CD L’Alcora, 0; CD Benicasim, 1.

Los pupilos de Gabriel Carrascal arrancaron tres puntos del feudo azulejero en un encuentro en el que los locales merecieron algo más por los méritos realizados por ambos conjuntos.

Los azulejeros, ya descolgados de la pugna por jugar la fase de ascenso a final de la temporada, querían volver a sumar los tres puntos después de encajar cinco encuentros sin ganar, registrando un balance de dos puntos de los últimos quince posibles. Los de Jorge Palomo venían de caer derrotados en el San Ramón de Albuixech. En frente estaba un Benicasim que la pasada semana superó al Vinaròs, el colista, con más sufrimiento del previsto.

Partido cruel para los discípulos de Jorge Palomo, nuevamente volvieron a pinchar y otra vez teniendo ocasiones para, al menos, no perder. El equipo local puso las ocasiones, no las marcó, su contrincante aguantó y asestó el golpe definitivo cuando más duele, en el descuento. El gol rojiblanco llegó en las postrimerías del choque en una contra, siendo la única acción de peligro manifiesto de los benicenses. El protagonista que decidió el partido para los visitantes fue Chalhi, que entró al terreno de juego en el segundo tiempo.

Con este marcador, el Benicasim se desmarca de la zona baja a costa de un L’Alcora que se despide definitivamente de la parte alta. En la próxima jornada, los azulejeros se desplazarán hasta Vinaròs, mientras que el cuadro rojiblanco recibirá en casa al Castellón B.

Ficha técnica:

CD L’Alcora: Carles; Alejandro (Víctor Albalat, m. 71), Javier (Bruno, m. 75), Cristian, Daniel; Maikel, Jorge, Pérez, Lahuerta; Breto y Pumuky (Monti, m. 85).

CD Benicasim: Elvis; Ángel, Macías, Bou, Marco; Borja, Jonay, Álvaro (Pibe, m. 60), Manu (Mico, m. 46); Felipe (Chalhi, m. 72) y George.

Goles: 0-1. Min. 90. Chalhi.

Árbitro: Guillem Ponce. Amonestó al local Carles; así como a los visitantes Macías y Felipe.

Incidencias: Partido disputado en El Saltador de L’Alcora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *