Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Benicásim se lleva un preciado punto de Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim se lleva un preciado punto de Segorbe

Jornada 14.- CD Segorbe, 0; CD Benicásim, 0
 
El líder de la categoría no pudo con un cuadro visitante que planteó un choque de poder a poder y que pese a jugar en el último tramo con dos hombres menos pudo arañar un empate.

 
Emocionante partido el disputado en la tarde noche de hoy viernes en El Sisterre. Y es que el Segorbe regresaba a su feudo dispuesto a olvidar el pinchazo de la última jornada ante el Albuixech (1-1) doblegando a un Benicásim tocado en su orgullo después de caer en casa frente a la UDE (0-2), por lo que se presentaba un atractivo duelo entre dos equipos con ganas de recuperar sensaciones. Y así fue.
 
De hecho, en la primera parte se pudo ver sobre el césped a dos equipos muy serios y con las ideas claras a la hora de utilizar sus armas con el único fin de ponerse con ventaja en el luminoso. No obstante, conforme los minutos avanzaban se hacía cada vez más difícil el meterle mano a unas defensas que en el primer tiempo se impusieron a unos sistemas ofensivos faltos de chispa, sobre todo el de los locales, que no terminaron de sentirse cómodos ante la propuesta de un Benicásim que no tuvo miedo a disputar la posesión del balón y a tratar de llegar con cierta asiduidad a las inmediaciones de Boné.
 
Sin embargo, cuando de verdad el choque cogió intensidad fue tras el paso por los vestuarios. Y es que el líder de la categoría fue poco a poco acercándose con mayor profundidad al área de unos visitantes que a base de presión y derroche físico se defendían, labor que se les complicó y muchos después de que Aitor y Pibe viesen la cartulina roja, pues el Segorbe, sabedor de la gran oportunidad que se le presentaba al estar su rival en inferioridad, arriesgó y se volcó en ataque, teniendo en sus botas numerosas aproximaciones que culminaron en disparos a la portería de un Elvis que le puso el candado para evitar que se moviese el marcador. Marcador que a punto estuvo de lucir la gran sorpresa de la jornada, ya que en el último minuto del partido un saque de esquina a favor de los locales estuvo a un paso de convertirse en gol en contra, pues el Benicásim despejó y trató de montar una contra que Boné quiso frenar saliendo de su arco, pero sin lograrlo con éxito, por lo que el cuero quedó dividido y los visitantes desde el centro del campo pudieron disparar a puerta vacía, aunque se vieron con la rápida reacción de un defensor local que consiguió interceptar el esférico cuando iba ya enfilado hacia el fondo de las mallas.
 
Con el empate, el Segorbe, que la que la próxima jornada se verá las caras a domicilio frente a L’Alcora, suma 30 puntos que le permitirán marcharse de puente con la seguridad de estar una semana más en lo alto de la tabla. Por su parte, el Benicásim, que buscará hacer buena la igualada en casa contra el Alqueries pese a las dos bajas por expulsión que tendrá, computa 17 unidades que le colocan por el momento en la undécima plaza.
 
Ficha técnica:
 
CD Segorbe: Boné, Víctor (Quirant, 46’), David (Benages, 46’), Xisco Nadal, Manu Safont, Adrián (Denis Nájera, 75’), Lorite, Xavi Molés, Amadeo, Raúl Moliner y Matías.
 
CD Benicásim: Elvis, Rafa (Carlos Macías, 85’), Aitor, Bou, Ángel, Borja, Pibe, Álvaro (Jonay, 46’), Felipe (George, 65’), Xavi y Óscar.
 
Árbitro: Barreda Frasno. Amonestó al local Manu Safont; así como a los visitantes Aitor, Pibe, Jonay, Borja y Ángel. Expulsó a los visitantes Aitor y Pibe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *