Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim se reencuentra con la victoria en Vinaròs
Punto Penalti socio 690×90
24232998503_81ccaaace3_o

El Benicasim se reencuentra con la victoria en Vinaròs

Jornada 25.- Vinaròs CF, 0; CD Benicasim, 2.

El Benicasim se impuso al Vinaròs con tantos de Nicolae y Chalhi, ambos en el segundo tiempo.

Los vinarocenses continuaban sin conocer la victoria en esta temporada mientras que el equipo de Gabriel Carrascal se había acercado en exceso a los puestos de peligro, con lo que se desplazaba a tierras del Baix Maestrat con el firme propósito de lograr tres puntos.

Y de este modo, los benicenses consiguieron un triunfo importante para lograr cuanto antes la permanencia un año más en la categoría. Los de Carrascal sufrieron más de la cuenta para ganar al farolillo rojo. El cuadro rojiblanco no logró adelantarse en el marcador hasta el ecuador del segundo tiempo, cuando Nicolae abrió la lata. Los locales no bajaron los brazos e intentaron empatar creando problemas al Benicasim. Sin embargo, quienes marcaron fueron los de la Plana Alta, ya que en la recta final fue Chalhi quien anotó para sentenciar el duelo.

Con este victoria el Benicasim se aleja de los puestos de descenso, mientras que los langostineros siguen desangrándose y todavía no conocen la victoria. En la próxima jornada, el Benicasim se desplazará a L’Alcora mientras que el Vinaròs jugará en Onda.

Ficha técnica:

Vinaròs CF: Pepe; Alejandro, Óscar, Fernando (García, min.73), José Antonio; Wifredo (Jhonny, min.34), Aleix, Tatan, Fibla; Galeote (Gaseni, min.79) y Fone.

CD Benicasim: Popa; Dobón, Grau (Chalhi, min.71), González, Nicolae; Ahamdi (Macías, min.90), Peréz, Martínez, García; Grisales (Martín, min.85) y Punisic.

Goles: 0-1. Min. 65: Nicolae. 0-2. Min. 89: Chalhi.

Árbitro: Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Fibla, García, Aleix, Galeote, Jhonny, Alejandro y Tatán, y a los visitantes Pérez, García, Dobón y Nicolae.

Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

deniapromojuvenil

El Dénia apuesta por promocionar a varios juveniles

Sigue confeccionando su plantilla el combinado de La Marina y tras asegurarse la continuidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *