Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Torreblanca / El Benicásim ultima la confección de su nuevo proyecto
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicásim ultima la confección de su nuevo proyecto

El conjunto castellonense ha anunciado de golpe la contratación de seis futbolistas, la renovación de trece y la baja definitiva de cuatro mientras se mantiene a la espera de cerrar alguna incorporación más. Además, también ha confirmado su pretemporada y los encuentros amistosos de preparación.

El CD Benicásim está cerca de finiquitar la confección de su plantilla para la temporada 2015/16 tras sus últimos movimientos en el mercado. Y es que los de la Plana Alta se han puesto manos a la obra y han contratado a seis futbolistas nuevos, han decidido renovar a diez, subir al primer equipo a tres más y dar de baja a cuatro. Pero además, y por si no fuera poco, también están a la espera de realizar entre dos y tres fichajes más, movimientos realizados con el firme objetivo de mejorar las prestaciones de un Benicásim que coqueteó de forma peligrosa con el descenso la temporada pasada pese a su óptima novena posición final.

Las nuevas caras del club castellonense son seis: los porteros Mauro y José, el primero procedente del Juvenil de Liga Nacional del Castellón y el segundo del CD San Pedro; el central Carlos Macías, del Juvenil División de Honor del Castellón, jugador que se desenvolvía como interior pero que ha acabado retrasando su posición hasta acabar de defensa; el interior Joan Fabra, que viene del Torreblanca; el extremo Felipe Grisales, del Burriana; y el delantero centro Óscar García, también procedente del Torreblanca. Seis caras nuevas para un equipo que espera cerrar dos o tres contrataciones más próximamente pese a su limitado presupuesto y poder cerrar una plantilla que buscará mejorar los registros del Benicásim de la temporada pasada.

Por otra parte, los jugadores renovados con los que podrá contar el míster Gabriel Carrascal son los siguientes: el portero Elvis; los defensas Ángel y Carlos Bou; los centrocampistas Jonay (aunque se desenvuelve también como defensa), Borja, Carlos Grau (puede jugar de lateral), Carlos Acedo, Ronan, Punisik (puede jugar de lateral) y Chali; y los canteranos Roberto (central), Alfredo (lateral izquierdo), y Manolo (delantero centro), que ya debutaron la pasada campaña y que esta la comenzarán a las órdenes del míster en el primer equipo. Una lista total, por lo tanto, de 19 futbolistas a falta de que el club cierre la plantilla con sus últimas incorporaciones.

Y, para finalizar el apartado deportivo, cabe destacar que el Benicásim también ha confirmado la baja de cuatro futbolistas: Lalo, Alguacil, Amorós y Pitu, jugadores que no defenderán más la elástica blanquiroja del club; y la confirmación del cuerpo técnico del equipo, un organigrama presidido por el entrenador Gabriel Carrascal, ya confirmado, y el preparador físico Yave, el entrenador de porteros Manolo Marques y los delegados Wences García y José Bou, que estará en segundo plano tras su decisión de no continuar al cargo de la presidencia, ahora liderada por Moisés Guerrero.

Por último, es importante destacar que el CD Benicásim comenzará su pretemporada el lunes 27 de julio con el césped artificial del campo Torre de San Vicente totalmente renovado y que ha cerrado su lista de encuentros amistosos en siete, que son los siguientes:
1 de agosto: Oropesa – Benicásim
7 de agosto: Benicásim – Juv DH Castellón
12 de agosto: Benicásim – Juv DH Villarreal
19 de agosto: Fátima – Benicásim
22 de agosto: Benicásim – CD Castellón
26 de agosto: Cabanes – Benicásim
29 de agosto: Benicásim – Roda

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

Autobús gratuito para acompañar al Torreblanca

El CF Torreblanca espera hacer bueno el contundente 5-1 de la ida para conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *