Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Benicasim rasca un punto pese a acabar con diez jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
25605037634_fc30c9650b_o

El Benicasim rasca un punto pese a acabar con diez jugadores

Jornada 29.- CD Benicasim, 2; CF Alcalà, 2.

El Alcalá dejo escapar una ocasión de oro para afianzarse en la salvación tras no certificar su victoria ante un Benicasim que acabó con diez jugadores, pero que con mucha valentía remó contracorriente hasta logra el empate a cinco para el final del partido.

El partido mostró de inicio a los visitantes bien posicionados y llegando a la meta local con facilidad. Fruto de este empuje inicial llegó el 0-1 de Omar, en una jugada muy protestada por los locales que entendieron que podía existir fuera de juego. El Alcalà pudo aumentar la renta, pero Gerard estrelló el esférico en el larguero en lo que podría haber sido el 0-2. Sin embargo, lejos de afianzar su juego, los xivertenses vieron como los de casa empataban a la salida de un córner al filo de la media hora, en un perfecto cabezazo de Borja. De ahí hasta el descanso, hubo intentos por ambos bandos, pero el gol se resistió a llegar. Una de las ocasiones más claras fue un remate del local George que el meta visitante ganó en el cuerpo a cuerpo.

Tras el paso por vestuarios, el Benicasim manifestaba en las jugadas a balón parado y en el futbolista Chalki todo su potencial ofensivo, mientras que el Alcalà no tuvo las ideas claras en ataque, pero a pesar de todo creó alguna ocasión aislada. Volvió a variar el marcador en una genialidad de Gastón que acabó en un penalti que fue convertido por Gerard. En esa jugada, el Benicasim se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de Macià. Sin embargo, y lejos de lo que pudiera parecer,  fue el Benicasim el que puso contra las cuerdas al rival pese a jugar con diez. Ese arranque de casta les valió para lograr el empate gracias a un remate de George a falta de cinco minutos para el final, después de una buena jugaba trenzada y un servicio de Álvaro.

El Alcalà acusó el golpe pero aún así dispuso de dos claras ocasiones de Omar y Gerard para ganar el partido en los compases finales. El empate deja las cosas como estaba entre ambos, no obstante los xivertenses podrían verse en una situación peliaguda si el Alqueries da la sorpresa ante el Almazora.

Ficha técnica

CD Benicasim: Tatián, Aitor (Iván, 89’), Javier, Jonay, Carlos, George, Nicolae (Chalhi, 46’), Carlos Alberto, Álvaro, Borja y Juan Felipe (Manuel, 75’).

CF Alcalà: Rubén, Jordi, Jose David, Adrián, Rapheal, Gerardo, Gastón (Benjamín, 72’), Thiam, Sergi, Bart y Enrique (Arnau, 84’).

Goles: 0-1 (15’) Omar; 1-1 (33’) Borja; 1-2 (71’) Gerard; 2-2 (81’) George.

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Nicolae y Carlos. expulsó al local Macías en el minuto 70 por doble tarjeta amarilla.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *