Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm, a través de la continuidad del bloque, aspira al ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
unknown

El Benidorm, a través de la continuidad del bloque, aspira al ‘play-off’

El Benidorm, que ha rubricado numerosas e importantes renovaciones, sigue trabajando con el mismo bloque reforzado que la pasada campaña para mejorar el cuarto puesto logrado en la pasada temporada. Foto: Benidorm CD.

El técnico Gus Montón, tras su renovación será el encargado por segundo año consecutivo de llevar el timón del equipo, que la pasada campaña se quedó muy cerca de disputar el ‘play-off’ de ascenso, y que esta temporada tienen como objetivo hacerlo mejor que la pasada, casi con el mismo bloque, pero con una delantera reforzada.

En referencia a la plantilla, en la que casi todo son renovaciones, a excepción de la delantera, que ha sido la parcela más reforzada. La directiva no espera realizar más incorporaciones, aunque asegura que todavía quedan dos fichas libres, así que hoy por hoy cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Héctor y Nico; los defensas Marcos, Borja, Goku, Juan, Adrián y Antonio Murcia; los centrocampistas Luichi, Ramiro, Guille, Fran Muñoz y Gio; y los delanteros Puncho, Javi González, Nico, Guerrero (La Nucía), Dani Heredia (Villajoyosa) y Borja Mir (Yeclano).

De este modo, están listos para el inicio de una campaña en la que tratarán de volver a luchar por el ascenso tal y como hicieron en el pasado curso, aunque se quedaron a las puertas, y todo esto después de una pretemporada que iniciaron el 26 de julio y en la que se mantuvieron invictos en los primeros cuatro partidos, y encajaron exclusivamente solo una derrota en esta fase preparatoria. Los partidos fueron los siguientes:

3 de agosto: Benidorm 5 – 1 Orba (Borja Mir 2, Guerrero 2 y Fran Muñoz).
11 de agosto: Calpe 1 – 1 Benidorm (Javi González).
17 de agosto: Jávea 0 – 0 Benidorm.
19 de agosto: Trofeo Laureano Pérez Fuster: Benidorm 2 – 1 CFI Alicante (Borja Mir y Dani Heredia).
23 de agosto: Polop 3 – 2 Benidorm (Borja y Guerrero).
26 de agosto: Oliva 0 – 2 Benidorm (Gio y Nico).

En el próximo encuentro se medirán a domicilio al CD Tháder el sábado a las 18:00 horas tras haber empezado con una amplia derrota frente al Benferri (4-1) y lograr un ajustado triunfo ante el Redován (1-0) en los dos primeros encuentros ligueros. El técnico no podrá contar para este duelo con Goku y Marcos.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *