Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Un Benidorm en racha cuenta con más novedades
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1643

Un Benidorm en racha cuenta con más novedades

En la cima de la tabla e intratable. Así afronta la recta final de la temporada el combinado alicantino, con la mayoría de papeletas para promocionar. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras haberse rubricado otras dos altas en las últimas semanas.

El Benidorm CD continúa cosechando resultados positivos jornada tras jornada, pues tan solo ha sido derrotado en una ocasión en lo que llevamos de año 2016. Con un total de 48 puntos (13V-9E-4D) lidera actualmente su grupo, pero sin poder permitirse aún algún que otro tropiezo, ya que su perseguidor, el Calpe CF, está a tan solo dos puntos el combinado alicantino. Así pues, estando en uno de sus mejores momentos de la temporada, el Benidorm se convierte en uno de los equipos más favoritos para promocionar.

En otro orden de cosas, el Benidorm confirmó recientemente la incorporación de Elías Santos, procedente del Ubiratan Esporte Clube, quien finalmente ha convencido al cuerpo técnico después de llegar a tierras españolas hace prácticamente un mes, uniéndose como novedad a Nico Casado, guardameta que se incorporó hace unas semanas tras haber militado esta temporada en La Nucía del propio Grupo IV de Preferente, aunque no ha contando con los minutos deseados y tras causar baja en dicho club ahora afronta una nueva etapa en un Benidorm que no da por cerrada la plantilla ya que siguen buscando un delantero para completarla.

Así pues, teniendo en cuenta este nuevo refuerzo, la plantilla actualmente dirigida por Agustín Montón queda formada por los porteros Héctor y Nico (La Nucía); los defensas Borja, Ángel, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía), Juan Portero (La Nucía) y Antonio Murcia (Jove Español); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), Luichi (Almoradí) y Elías Santos (Ubiratan Esporte Clube -Brasil-); y los delanteros Puncho, Nico, Gonzalo, Héctor Antona (filial), Alberto (sin equipo) y Javi Gómez (sin equipo).

Por último, el Benidorm ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica. Así pues, el Benidorm se medirá a domicilio ante el CD Almoradí, uno de sus perseguidores en la tabla. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el fin de semana del 3 de abril y el cuerpo técnico espera poder disponer de la plantilla al completo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *