Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Benidorm aprovechó la superioridad para vencer
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm aprovechó la superioridad para vencer

Jornada 8.- Benidorm CD, 4; Rafal CF, 0
 
El Benidorm CD aprovechó la expulsión de un jugador del Rafal para imponerse en una segunda mitad donde Fran Muñoz hizo doblete. Los de la Vega Baja aguantaron muy bien en el primer periodo pero la potencia del equipo de Gus fue determinante. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El Rafal CF acudía con sensibles bajas y de ello sacó producto el Benidorm, sobre todo tras el descanso. En el primer tiempo sólo destacó el gol de Borja, que cabeceó un remate desde la esquina. Fue la única jugada de los de casa. Las otras fueron del Rafal CF a cargo de Alberto, Dario y Mati, que hicieron emplearse a fondo al meta benidomí.
 
En el minuto 52 el Rafal se quedó con diez por la expulsión de Richard por doble tarjeta y un minuto más tarde Gio de potente chut marcaba desde fuera del área el 2-0. A partir de ahí fue una avalancha el conjunto de casa que tuvo numerosas ocasiones como una de Puncho, Gonzalo o Luichi. Más tarde fueron llegando los goles ante la algarabía del graderío ante un Rafal hundido que al menos dejó una buena impresión en el anexo especialmente en el primer tiempo.
 
El Benidorm la semana próxima jugará en El Barxell de Petrel mientras el Rafal recibirá en derbi comarcal al líder Cox en el Municipal Joaquín Pastor.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Juan (Quiles, minuto 52), Borja, Iván (Ramiro, minuto 68), Gonzalo, Gio, Puncho, Salero, Luichi, Fran Muñoz y Mendi (Adrián, minuto 71).
 
Rafal: José Luis, Tato (Som minuto 60), Iván, Richard. Manu, Villalba (Moha, minuto 62), Ibra, Mati, Nacho (Ricart, minuto 76), Dario (Raúl, minuto 70) y Alberto.
 
Goles: 1-0 minuto 17 Borja. 2-0 minuto 53 Gio. 3-0 minuto 70 Fran Muñoz. 4-0 minuto 76 Fran Muñoz.
 
Árbitro: Pascual Fermoso, de Alicante auxiliado por Sanz Martín y Carbonell Hernández. Mostró amarillas a Borja, Iván Fran y Mendi del Benidorm y por el Rafal a Mati, Dario y doble amarilla a Richard en el minuto 52.
 
Campo: Anexo al estadio Guillermo Amor con unos 500 espectadores al presentarse los equipos de fútbol base local.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *