Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Benidorm CD acaba con la imbatibilidad del líder
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm CD acaba con la imbatibilidad del líder

Jornada 7.- Universidad de Alicante, 1; Benidorm CD, 3
 
El Benidorm CD terminó con la condición de invicto del líder Universidad de Alicante al imponerse por 1-3 en el Campus universitario. Luichi, Fran y Gonzalo firmaron un contundente triunfo benidormense que pudo ser más abultado ya que el equipo local jugó en inferioridad desde el minuto 21.

 
Fue muy superior el Benidorm CD, un equipo que se encuentra en un excelente momento de forma. El gol de Luichi a los 9 minutos de partido y la expulsión de Víctor en el 21 dejaron el encuentro muy de cara para un conjunto que en superioridad numérica fue un rodillo.
 
Sin embargo, el conjunto visitante tuvo que esperar al segundo tiempo para sentenciar ante el escaso acierto en el remate de sus jugadores. Las numerosas ocasiones generadas por los benidormenses no encontraron el camino del gol hasta que Fran hizo el 0-2 y el choque quedó resuelto.
 
Gonzalo anotó el 0-3 y el Universidad de Alicante, pese a jugar con diez jugadores durante más de 70 minutos, pudo acortar distancias en el minuto 85 por mediación de Johnny. De esta manera, el conjunto universitario sufre su primera derrota de la temporada aunque conserva el liderato mientras el Benidorm CD se mete en zona de promoción.
 
Ficha técnica
 
Universidad de Alicante: Carbo, Roña (Manu, min. 74), Víctor, Dani, Agulló (Alex, min. 61), Gonzalo, Vicente, Vendrell, Benja, Guillen (Javi, min. 61) y Johnny.
 
Benidorm CD: Tonet, Juan, Borja, Iván, Gonzalo (Antoná, min. 80), Gio, Puncho, Salero (Ramiro, min. 66), Víctor (Quiles, min.80), Luichi y Fran (Mendi, min. 71).
 
Goles: 0-1, min. 9. Luichi. 0-2, min. 57. Fran. 0-3, min. 79. Gonzalo. 1-3, min. 85. Johnny.
 
Árbitro: Moleón Cuenca, asistido en las bandas por López Hurtado y Moreno Sánchez. Expulsó al local Víctor en el minuto 21 con roja directa y al técnico Alvaro Martínez en el minuto 90. Amonestó a Roña, Vicente y Johnny por el Universidad y a Puncho, Víctor, Ramiro e Iván por el Benidorm CD.
 
Campo: Campus UA. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *