Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD desaprovecha una buena oportunidad ante el Hondón
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm2

El Benidorm CD desaprovecha una buena oportunidad ante el Hondón

 

Jornada 18.- Benidorm CD, 1; Hondón Nieves, 1
El Benidorm CD desaprovechó una gran oportunidad de entrar en zona de promoción e incluso de situarse segundo tras ceder un empate en el Guillermo Amor ante un Hondón que hizo méritos para puntuar.

No termina de llevar una línea de regularidad el Benidorm CD. Tras el buen partido que firmó una semana antes en Villena, ante su afición volvió a ofrecer una mala versión. Nunca estuvo cómodo sobre el terreno de juego y de ello se aprovechó su rival para adelantarse en el marcador con un gol de Mamadou en el minuto 41.
Antes del descanso, con el tiempo casi cumplido, el Benidorm dispuso de una buena opción para empatar. Puncho no aprovechó un penalti pitado a favor de los locales y el primer tiempo finalizó con ventaja de los visitantes.
En la segunda parte, el conjunto benidormense tampoco encontró su fútbol aunque pudo salvar los muebles con otro penalti que Gio se encargó de transformar. Corría el minuto 63 y había tiempo para cualquier cosa en el partido. Sin embargo, el 1-1 resultó inamovible y el Benidorm CD se quedó con mala sensación.
Especialmente porque en los dos próximos encuentros los benidormenses deben enfrentarse al líder Cox en San Fernando y dentro de dos jornadas recibe a La Nucía que es segundo. Por su parte, el Hondón, que causó una buena impresión en Benidorm, recibe al Almoradí.
Ficha técnica
Benidorm CD: Tonet, Borja, Iván Santos (Quiles, min. 87), Gio, Puncho, Marcos, Nico (Jorge, min. 84), Luichi, Adrián (Antoná, min. 78), Ramiro (Gonzalo, min. 56) y Fran. 
Hondón Nieves: Payá, Raúl, Angel (Rubén, min. 64), Boyer, Alejandro (Diego, min. 78), Alvaro, Serrano, Alberto, Mamadou, Joaquín (Botella, min. 54) y Cristian (Uriel, min. 88)
Goles: 0-1, min. 41. Mamadou. 1-1, min. 63. Gio de penalti. 
Árbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Arellano Torregrosa y Albaladejo García. Mostró tarjetas amarillas a Iván Santos y Ramiro por el Benidorm y a Payá, Ángel, Alvaro, Alberto, Botella y Rubén por el Hondón. 
Campo: Guillermo Amor. 150 espectadores.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *