Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD gana en Rojales al Tháder en un épico partido
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1637

El Benidorm CD gana en Rojales al Tháder en un épico partido

Jornada 29.- Tháder de Rojales, 3; Benidorm CD, 4.

El Benidorm CD logró la victoria en Rojales en un partido vibrante y con alternativas en el marcador. El encuentro estuvo abierto a cualquier desenlace ya que el Tháder remontó y pudo sentenciar, pero al final fueron los visitantes los que se llevaron los tres puntos.

Estaba obligado a ganar el Benidorm CD y lo hizo aunque con mucho sufrimiento. Puncho adelantó a los benidormenses con un gol en el minuto 20, empató poco después Nino para el Tháder mientras Luichi volvió a poner por delante al conjunto visitante antes del descanso al que se llegó con el marcador de 1-2.

En la segunda parte, el Tháder apretó de lo lindo y en cuestión de minutos dio la vuelta al marcador con tantos de Dani Lucas y Juan. Con 3-2, el equipo local tuvo un par de ocasiones para sentenciar, pero fue el Benidorm CD el que no perdonó para empatar con un gol de Quiles en el minuto 75 y sellar una épica victoria con una diana de Javier en el minuto 82.

Con este triunfo, el Benidorm CD duerme como líder a la espera de lo que haga el Calpe contra el Hércules B. Por su parte, el Tháder de Rojales tendrá que esperar a próximos encuentros para tratar de asegurar la permanencia en el Grupo IV de Preferente. Con una o dos victorias podría resultar suficiente.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Pazos, Adrián, Pomares, Rubén, José Manuel, Nino (Gasch, min. 76), Miguel, Lloyd, Dani Lucas (Bonmetí, min. 64), Juan (Rafa, min. 70) y Fabra (Mora, min. 85).

Benidorm CD: Héctor, Juan (Gonzalo, min. 73), Iván, Nico (Alberto, min. 63), Gio, Puncho, Víctor, Quiles, Luichi (Mendi, min. 50), Murcia y Ramiro (Javier, min. 69).

Goles: 0-1, min. 20. Puncho. 1-1, min. 23. Nino. 1-2, min. 40. Luichi. 2-2, min. 57. Dani Lucas. 3-2, min. 64. Juan. 3-3, min. 75. Quiles. 3-4, min. 82. Javier.

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Cebollada López y Albaladejo García. Expulsó al local Pomares por doble amonestación en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Nino, Miguel, Juan, Fabra y Rafa por el Tháder y a Gio y Quiles por el Benidorm CD.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *