Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD gana en Rojales al Tháder en un épico partido
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1637

El Benidorm CD gana en Rojales al Tháder en un épico partido

Jornada 29.- Tháder de Rojales, 3; Benidorm CD, 4.

El Benidorm CD logró la victoria en Rojales en un partido vibrante y con alternativas en el marcador. El encuentro estuvo abierto a cualquier desenlace ya que el Tháder remontó y pudo sentenciar, pero al final fueron los visitantes los que se llevaron los tres puntos.

Estaba obligado a ganar el Benidorm CD y lo hizo aunque con mucho sufrimiento. Puncho adelantó a los benidormenses con un gol en el minuto 20, empató poco después Nino para el Tháder mientras Luichi volvió a poner por delante al conjunto visitante antes del descanso al que se llegó con el marcador de 1-2.

En la segunda parte, el Tháder apretó de lo lindo y en cuestión de minutos dio la vuelta al marcador con tantos de Dani Lucas y Juan. Con 3-2, el equipo local tuvo un par de ocasiones para sentenciar, pero fue el Benidorm CD el que no perdonó para empatar con un gol de Quiles en el minuto 75 y sellar una épica victoria con una diana de Javier en el minuto 82.

Con este triunfo, el Benidorm CD duerme como líder a la espera de lo que haga el Calpe contra el Hércules B. Por su parte, el Tháder de Rojales tendrá que esperar a próximos encuentros para tratar de asegurar la permanencia en el Grupo IV de Preferente. Con una o dos victorias podría resultar suficiente.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Pazos, Adrián, Pomares, Rubén, José Manuel, Nino (Gasch, min. 76), Miguel, Lloyd, Dani Lucas (Bonmetí, min. 64), Juan (Rafa, min. 70) y Fabra (Mora, min. 85).

Benidorm CD: Héctor, Juan (Gonzalo, min. 73), Iván, Nico (Alberto, min. 63), Gio, Puncho, Víctor, Quiles, Luichi (Mendi, min. 50), Murcia y Ramiro (Javier, min. 69).

Goles: 0-1, min. 20. Puncho. 1-1, min. 23. Nino. 1-2, min. 40. Luichi. 2-2, min. 57. Dani Lucas. 3-2, min. 64. Juan. 3-3, min. 75. Quiles. 3-4, min. 82. Javier.

Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Cebollada López y Albaladejo García. Expulsó al local Pomares por doble amonestación en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Nino, Miguel, Juan, Fabra y Rafa por el Tháder y a Gio y Quiles por el Benidorm CD.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

uegandiavmora-660x330

El UE Gandia se despedirá de otros dos jugadores destacados que se marchan al extranjero

Dos de los jugadores más destacados del UE Gandía han anunciado su marcha al fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *