Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD logra un triunfo entre lágrimas en Horadada
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm CD logra un triunfo entre lágrimas en Horadada

Jornada 13.- Horadada, 0; Benidorm CD, 1
 
Un gol de Gonzalo al aprovechar una buena asistencia de Gio valió tres puntos para el Benidorm CD en su visita al campo de Ikomar. Un triunfo que permite al conjunto benidormense mirar a los puestos de promoción de ascenso al tiempo que el Horadada vuelve a la senda de la derrota.

 
Había tres puntos en juego muy importantes en el recinto de Pilar de la Horadada. El Benidorm CD afrontaba la cita con opciones de regresar al tren de cabeza y los pilareños, después de lograr su primera victoria en la anterior jornada, con intención de sumar otro triunfo para sacar la cabeza de la cola. Como se preveía, el partido fue muy disputado y equilibrado en el juego. Los benidormenses intentaron llevar la iniciativa en el juego mientras el equipo de Juan Cartagena buscó sorprender con un fútbol más directo. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso.
 
En la segunda parte continuó la misma tónica hasta que Gio metió un buen balón a Gonzalo en el área local en el minuto 84. La jugada visitante terminó en gol y valió para sumar tres puntos que le devuelven a zona de promoción de ascenso. En cambio, el 0-1 se convirtió en un jarro de agua fría para el Horadada que sigue como colista.
 
Pese al triunfo, el vestuario del Benidorm CD se mostró consternado al enterarse del fallecimiento de Daniel Juárez, amigo y compañero de muchos futbolistas del equipo benidormense, mientras disputaba el Medio Maratón de Benidorm. Una trágica noticia que empañó la victoria visitante.
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Meseguer (Gonzalo, min. 78), Eloy, Robles, Campillo, Del Baño, Matías, Keko (Germán, min. 72), Cristian (Matt, min. 58), Luis (Barril, min. 66) y Paul. 
 
Benidorm CD: Tonet, Borja, Iván (Ramiro, min. 79), Gio, Puncho (Adrián, min. 75), Víctor, Marcos, Nico (Juli, min. 71), Luichi, Fran (Gonzalo, min. 46) y Quiles. 
 
Goles: 0-1, min. 84. Gonzalo. 
 

Árbitro: Beneite Marco, asistido en las bandas por Arruda Matías y López Pascual. Mostró tarjetas amarillas a Matías, Keko y Cristian por el Horadada y a Iván y Puncho por el Benidorm
 
Campo: Ikomar. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *