Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD, nuevo líder del Grupo IV tras golear en Rafal
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1647

El Benidorm CD, nuevo líder del Grupo IV tras golear en Rafal

Jornada 25.- Rafal, 1; Benidorm CD, 4.

El Benidorm CD se ha convertido en el nuevo líder del Grupo IV de Preferente al imponerse por 1-4 al Rafal en un partido en el que los benidormenses mostraron su mejor versión en el segundo tiempo.

Le costó entrar al partido al Benidorm CD y eso le costó caro. El Rafal salió mucho más enchufado y aprovechó para adelantarse en el marcador con un gol de Pelé en el minuto 24. Con 1-0 a favor de los locales se llegó al descanso.

En la segunda parte el conjunto visitante mejoró sus prestaciones y fue superior. Juan empató en el minuto 52 y Puncho puso por delante al Benidorm CD seis minutos después al transformar un penalti.

A partir de ahí, los benidormenses se adueñaron del encuentro para anotar el tercer tanto que sentenciaba el envite. Nico redondeó la cuenta con un cuarto gol poco después de la expulsión del jugador local Darío.

Con esta victoria, el Benidorm CD se convierte en nuevo líder del Grupo IV de Preferente después de los pinchazos de varios de sus rivales mientras el Rafal pasa a ser colista tras esta derrota y el triunfo del Horadada.

Ficha técnica:

Rafal: Adri, Nerey (Tato, min. 81), Ricardo, Manu (Sol, min. 20), José David, Richard, Abel (Miguel, min. 73), Mati (Raúl, min. 75), Joaquín, Darío, Pelé

Benidorm CD: Héctor, Juan (Ramiro, min. 68), Nico, Gio (Quiles, min. 68), Puncho (Javi, min. 83), Víctor (Gonzaló, min. 88), Marcos, Luigi, Adrián, Murcia y Fran.

Goles: 1-0, min. 24. Pele. 1-1, min. 52. Juan. 1-2, min. 58. Puncho de penalti. 1-3, min. 68. Ricardo en propia meta. 1-4, min. 87. Nico.

Árbitro: Monterde Gracias, asistido en las bandas por Casanova García y Avellá Escoto. Expulsó al local a Darío en el minuto 86 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Ricardo, Richard, José Luis, Sol y Tato por el Rafal y a Víctor, Gio y Quiles por el Benidorm.

Campo: Municipal de Rafal. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *