Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD se adjudica el derbi ante el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm CD se adjudica el derbi ante el Villajoyosa

Jornada 4.- Benidorm CD, 3; Villajoyosa, 0
 
El Benidorm CD se adjudicó el derbi ante el Villajoyosa tras imponerse en el Guillermo Amor por 3-0. Los goles de Nico, Luichi y Adrián terminaron por definir un partido bronco y disputado en el que los vileros no terminaron conformes con la actuación arbitral.

 
Un duelo entre Benidorm CD y Villajoyosa no es un partido cualquiera. La rivalidad entre ambos equipos viene de lejos y, una vez más, volvió a ponerse de manifiesto. Sobre todo porque los dos conjuntos llegaban a esta cita muy necesitados de victorias al encontrarse muy lejos de sus objetivos.
 
Un tempranero gol de Nico a los 6 minutos marcó el devenir de un encuentro áspero y que se jugó con mucha intensidad. El Villajoyosa, que aún no conoce la victoria, buscó la igualada durante muchos minutos pero no pudo con el orden y la agresividad de un Benidorm CD que sentenció en la segunda mitad con una diana de Luichi. El árbitro expulsó al vilero Ribera en el minuto 81 y acto seguido el Benidorm CD aprovechó la coyuntura favorable para matar el partido con un tercer tanto, en esta ocasión obra de Adrián. El Villajoyosa acabó desquiciado con el arbitraje mientras su rival celebraba la victoria a lo grande.
 
Con este triunfo, el Benidorm CD se acerca a posiciones de cabeza mientras el Villajoyosa, otro teórico aspirante a la promoción de ascenso, sigue hundido en la clasificación con un punto de 12 disputados.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Juan (Quiles, min. 80), Borja, Luichi, Víctor, Fran, Iván (Adrián, min. 75), Gio, Nico (Gonzalo, min. 70), Puncho y Salero (Ramiro, min. 66). 
 
Villajoyosa: Jorge, Marc, Mingot, Peyo (Chema, min. 85), Camarasa, Alfonso, Dani, Ribera, Mosca (Roberto, min. 51), Ubeda y Chispa (Ika, min,.83). 
 
Goles: 1-0, min. 6. Nico. 2-0, min. 70. Luichi. 3-0, min. 82. Adrián. 
 

Árbitro: Sánchez Rincón. Expulsó al jugador visitante Ribera en el minuto 81 y al delegado vilero Blas Plaza en el minuto 65. Mostró tarjetas amarillas a Víctor, Fran, Iván y Gio por el Benidorm y a Mingot, Peyo y Chispa poir el Villajoyosa
 
Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *