Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD se complica la vida con un empate ante el Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
25992981234_9cdaa8215b_o

El Benidorm CD se complica la vida con un empate ante el Elda Industrial

Jornada 32.- Benidorm CD, 1; Elda Industrial, 1.

La mala suerte volvió a cebarse con el Benidorm CD que en un partido decisivo no pudo obtener la victoria pese a adelantarse en el marcador. La lesión sufrida por Gio, su mejor jugador, en el primer tiempo y la expulsión del meta Héctor en la segunda mitad hizo que el Elda Industrial lograra empatar.

No valía otro resultado que la victoria para las aspiraciones de ambos equipos en el Guillermo Amor, escenario que acogió más público del habitual. El Benidorm CD estaba obligado a ganar para seguir en la cabeza de la clasificación y el Elda Industrial para mantener vivo el sueño de luchar hasta el final por la promoción de ascenso.

Pese a que tres minutos antes Gio tuvo que ser sustituido por lesión, el Benidorm CD logró adelantarse en el marcador con un tanto de Nico. Con 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad se produjo un nuevo contratiempo para los benidormenses al ser expulsado con roja directa su guardameta Héctor.

Con 1-0 y en inferioridad numérica al Benidorm CD se le hizo largo el partido y el Elda Industrial aprovechó la coyuntura favorable para igualar el choque con un tanto de Fede en el minuto 71. A pesar de jugar con diez, los locales buscaron la victoria y a punto estuvieron de conseguirla en los instantes finales.

El reparto de puntos en el Guillermo Amor deja al Elda Industrial sin opciones de luchar por la promoción de ascenso y al Benidorm CD en una situación muy comprometida para mantenerse entre los tres primeros dado que en la próxima jornada debe rendir visita al Hércules B, equipo que está con posibilidades de dar el salto a la zona de “play off”.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Guillermo (Vico, min. 77), Iván Santos (Ramiro, min. 67), Gio (Nico, min. 28), Puncho, Víctor Pereira, Quiles, Luichi, Adrián, Murcia y Fran (Nico Casado, min. 57).

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín, Fede, Aitor, Pablo Calvo (Miguel Sánchez, min. 56), Cristian (Adrián, min. 75), Badiola (Hugo, min. 65), Sevilla, Ricardo e Iván (González, min.86).

Goles: 1-0, min. 31. Nico. 1-1, min. 71. Fede.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Linde Rodríguez y Ricarte Heras. Expulsó al meta local Héctor en el minuto 57 con roja directa. Mostró tarjetas amarillas a Victor Pereira, Luichi, Adrián y Vico por el Benidorm CD y a Joaquín, Badiola, González y Sevilla por el Elda Industrial.

Campo: Guillermo Amor. 250 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *