Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD se consolida en el liderato tras vencer al Petrelense
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm4

El Benidorm CD se consolida en el liderato tras vencer al Petrelense

Jornada 26.- Benidorm CD, 2; Petrelense, 0.

El Benidorm CD sigue líder en el Grupo IV de Preferente tras imponerse por 2-0 al Petrelense en el Guillermo Amor. Tuvo que emplearse a fondo el conjunto benidormense pues no resolvió el encuentro hasta el segundo tiempo con los goles de Quiles y Gonzalo. Foto: Benidorm CD.

El partido se presentaba como una auténtica reválida para un Benidorm CD que defendía el liderato conseguido en la anterior jornada. En la primera parte hubo mucho igualdad y el Petrelense, muy ordenado en el campo, apenas dejaba espacios a los locales para llegar con claridad a los dominios de Josep.

De hecho, la ocasión más clara antes del descanso la tuvo el Petrelense con una vaselina de Juan Ñíguez que se marchó fuera rozando el poste. Sin que se moviera el marcador se llegó al término de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte, el Benidorm apretó y pronto abrió la lata con un gol de Quiles en el minuto 52. A partir de ahí, el equipo local dio un paso atrás para intentar sorprender al Petrelense a la contra. Puncho pudo hacer el segundo en el minuto 80 en un contragolpe, pero el que sí lo hizo fue Gonzalo en el tiempo de prolongación para establecer el 2-0 definitivo.

Con este trabajado triunfo el Benidorm CD se consolida en el primer puesto de la clasificación mientras el Petrelense, que hizo un partido muy serio en el Guillermo Amor, suma una nueva derrota que le aleja definitivamente del grupo de cabeza.

Ficha técnica

Benidorm CD: Héctor, Juan (Iván, min. 60), Niko (Javi González, min. 85), Puncho, Víctor Pereira, Quiles, Marcos (Ramiro, min. 68), Luichi, Adrián, Murcia y Fran (Gonzalo, min. 76).

Petrelense: Josep, Perioco, Alvaro, Puche (Pedro, min. 75), Pau, Raúl (Víctor, min. 66) Fede, Rubén, Víctor Hugo (Sergio, min. 83), David (Isaac, min. 66) y Juan Ñíguez.

Goles: 1-0, min. 52. Quiles. 2-0, min. 92. Gonzalo.

Árbitro: Pascual Fermonso, asistido en las bandas por Escusol Martín y Campo Hernández. Expulsó al visitante Álvaro en el minuto 92 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Niko y Adrián por el Benidorm CD y a Pau, Raúl y Rubén por el Petrelense.

Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *