Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm CD sigue líder y el Horadada se hunde
Hidrosalud 2016 690×90
25724419514_71f67959e1_o

El Benidorm CD sigue líder y el Horadada se hunde

Jornada 30.- Benidorm CD, 1; Horadada, 0.

El Benidorm CD sigue una semana más como líder del Grupo IV de Preferente tras imponerse en el Guillermo Amor al Horadada en un partido que se resolvió con un solitario gol de Iván al final de la primera parte.

Había mucho en juego en este envite en el que los benidormenses estaban obligados a ganar para continuar en lo alto de la clasificación y el Horadada para apurar sus opciones de permanencia.

El partido resultó equilibrado en todo momento aunque fue el Benidorm CD el único que acertó en la portería contraria con un gol de Iván que vale tres puntos de oro, media clasificación para la promoción y el liderato a falta de cuatro jornada para que concluya la fase regular.

En cambio, el Horadada pone pie y medio en Primera Regional tras sufrir su enésima derrota en una aciaga temporada. Y por si no hubiera sido suficiente el revés deportivo, el conjunto pilareño tuvo un susto en el partido en la figura de Micha que tuvo que ser trasladado al hospital con un fuerte golpe en la mandíbula. Afortunadamente, el futbolista se encuentra bien, según ha informado Domingo Soler, delegado del Horadada.

Ficha técnica:

Benidorm CD: Héctor, Juan (Gonzalo, min. 81), Iván Santos, Gio, Puncho (Javi, min. 71), Víctor Pereira, Quiles (Ramiro, min. 48), Adrián, Murcia, Alberto (Nico, min. 63) y Fran.

Horadada: Alex, Eloy, Paul (Pau, min. 67), Del Baño, Campillo, Quino, Guillem (Sánchez, min. 68), Micha (Matías, min. 38), Crstian, Mario y Omar (Germán, min. 54).

Gol: 1-0, min. 42. Iván.

Árbitro: Amorós Ramírez, asistido en las bandas por Navarro Paterna y Ochoa Rico. Mostró tarjetas amarillas a Iván Santos y Murcia por el Benidorm CD y a Paul, Sánchez y Matías por el Horadada.

Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *