Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Triunfo convincente del Benidorm CD ante el Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo convincente del Benidorm CD ante el Hércules B

Jornada 16.- Benidorm CD, 4; Hércules B, 1
 
El Benidorm CD despidió el año 2015 con una contundente victoria en el Guillermo Amor ante un Hércules B que no mostró su mejor versión. Tres goles antes de cumplirse la media hora de juego dejaron resuelto un partido en el que los locales fueron superiores.

 
Poco pudo hacer el filial blanquiazul ante un Benidorm CD que salió más enchufado al encuentro. Producto de ello pronto llegaron los goles. En el minuto 11, Gio abrió el marcador. Diez minutos después fue Quiles el que hizo el 2-0 y en el minuto 26 el propio Gio establecía un 3-0 que fulminaba a su rival.
 
Ni siquiera el gol de Siro poco después sirvió para que el Hércules B inquietara porque a el Benidorm CD siempre tuvo el control del juego. Con 3-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, Puncho cerró la cuenta de su equipo con un cuarto gol y estableciendo el 4-1 definitivo.
 
Los benidormenses, que salieron muy mentalizados al partido por el buen momento de su adversario, demostraron que tienen potencial suficiente para aspirar a la promoción de ascenso, si bien tendrán que mantener esta línea exhibida ante el Hércules B para regresar a las primeras posiciones.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Marcos, Juan, Quiles, Adri, Luichi, Ramiro (Juli, min. 62), Iván (Mendi, min. 71), Gio, Mico (Gonzalo, min. 77) y Puncho (Antoná, min. 83).
 
Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Abel, Mauro (Freddy, min. 46), Julio (Mora, min. 46), Siro (Beng, min. 69), Carlos (Tavira, min. 57), Benja, Kiko y Moha. 
 
Goles: 1-0, min. 11. Gio. 2-0, min. 21. Quiles. 3-0, min. 26. Gio. 3-1, min. 30,. Siro. 4-1, min. 76. Puncho. 
 

Árbitro: González Ferrando, asistido en las bandas por Cabanilles Lozano y Omarrementería Escrivá. Expulsó al visitante Siro en el minuto 74 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Ramiro, Iván, Gonzalo y Gio por el Benidorm CD y a Baldo y Freddy por el Hércules B.
 
Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *