Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm celebrará una doble Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm celebrará una doble Asamblea

Los alicantinos sentarán las bases del futuro del club mediante una Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria en la que se decidirá el rumbo que tomarán de cara a la próxima temporada.

Con todo por decidir y con la incertidumbre de por medio. Esta es la situación por la que pasa actualmente el Benidorm. Los del Guillermo Amor han decidido dar el primer paso para resolver ese ‘mar de dudas’ y por ello, han determinado que el día 12 a partir de las 19:00 horas en las dependencias del pabellón de Foietes se celebrará una Junta Ordinaria y Extraordinaria.

En ella, Adolfo Murillo García (27/11/1959, Alicante), actual presidente, así como su directiva, presentarán, de nuevo, su candidatura tras cuatro años dirigiendo la nave benidormense. Además, no cierran las puertas a la llegada de otros proyectos, pues según apuntaban a Golsmedia, “serán los socios los que voten y elijan democráticamente quiénes serán los directivos el próximo año”.

En caso de volver a repetir, el actual mandatario tiene pensado seguir contando con la mayoría de la plantilla: “Nuestra intención es mantener la base, formada en gran parte por jugadores de la casa. Luego, ya trataríamos de mejorar el equipo reforzando los puntos débiles que esta campaña más nos han pasado factura”, aseguraba.

Quien todavía no sabe si seguirá es el actual entrenador Antonio Villaescusa. El alicantino tiene ofertas de otros equipos, aunque ha afirmado a Golsmedia que prefiere ser cauto y esperar a que se resuelva el devenir del club. “Todavía no hay nada claro. Lo hemos dejado todo en espera. Quiero saber en qué situación se queda, la opinión de ellos y con qué se podrá contar en la 2015/2016”, sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *