Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm no espera refuerzos pese a su última baja
Hidrosalud 2016 690×90
benidormpres

El Benidorm no espera refuerzos pese a su última baja

Novedades en el Benidorm tras la baja confirmada de Borja Mir esta misma semana. Pese a ello, la dirección deportiva no buscará más refuerzos y espera conseguir la victoria este fin de semana ante un rival más que complicado. Foto: Benidorm CD.

El equipo de Gus Montón lleva desde la jornada 6 sin conocer la derrota, y además, los últimos tres partidos los ha saldado con victoria ante el Cox (4-0), Sant Joan (0-1) y Callosa (2-0). Gracias a esta gran dinámica, el Benidorm se encuentra en puestos de promoción con 24 puntos (7V-3E-2D), cumpliendo de esta forma con el objetivo marcado a principios de temporada.

Por lo que respecta a la plantilla, la semana pasada anunciamos los fichajes de Romario, que se entrenó como goleador en su debut de este pasado domingo, y Balotelli, que este fin de semana ya podría debutar al contar con el transfer. Por contra, el club cuenta con la baja de Borja Mir, que pone rumbo al Novelda, como confirmamos este mismo lunes en Golsmedia. Pese a ello, el Benidorm no buscará reforzarse, ya que Balotelli juega de atacante al igual que Borja Mir y cree que de esta forma esa parcela está bien cubierta.

De este modo, Gus Montón cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Héctor y Nico; los defensas Marcos, Borja, Goku, Juan, Adrián y Antonio Murcia; los centrocampistas Iván Santos, Luichi, Ramiro, Guille, Fran Muñoz, Gio y Romario (Club Atlético Feirense); y los delanteros Puncho, Javi González, Nico, Guerrero (La Nucía), Dani Heredia (Villajoyosa) y Balotelli (Club Atlético Patrocinense).

Muchas jornadas quedan todavía en el Grupo IV de Regional Preferente y según los medios del propio club, los jugadores afrontan el choque “con ganas de seguir la buena racha y poder recortar puntos a Hércules B y Villajoyosa”. El próximo rival de los de Gus Montón es el Hércules B, el segundo clasificado actualmente con 28 puntos (9V-1E-2D) y que llega de ganar al Villena a domicilio. El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 16:00 horas en el Juan Antonio Samaranch y el cuerpo técnico no podrá contar con las bajas de Marcos y Luichi por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *