Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm no supo aprovechar sus ocasiones y el Elda Industrial acabó empatando
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm no supo aprovechar sus ocasiones y el Elda Industrial acabó empatando

Jornada 15.- Elda Industrial, 1; Benidorm, 1
 
Partido muy igualado en la primera mitad, pero en la segunda el Benidorm desaprovechó sus ocasiones y no pudo doblegar al combativo Elda Industrial, que también quiso llevarse el partido, pero careció de entendimiento entre sus líneas. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera jugada de la primera parte, el Benidorm ya se puso por delante en el marcador, pues antes de cumplirse el primer minuto, en una jugada de Puncho por la izquierda con centro desde la línea de fondo, el cuero fue rechazado por la defensa eldense, llegando el esférico a Iván, que empalmó un tiro a media altura batiendo al meta Antonio y poniendo el marcador en el 0-1. En el 14’, se produjo una buena jugada de Sevilla por el centro, que al llegar al borde del área pasó el esférico a Badiola, pero éste estrelló el remate en el cuerpo del portero Tonet, pero antes el colegiado invalidó la jugada señalando fuera de juego a instancias del juez de línea de General. 
 
En el minuto 30, una falta a favor del Benidorm por la derecha lanzada por Puncho fue rematada por Borja rozando el larguero, mientras que dos minutos después, otra buena internada de Puncho por la izquierda terminó con un remate que fue atajado por el meta Antonio. Ya en 40’, una buena jugada de Miguel Sánchez en el área del Benidorm vino precedida de varios remates y rechaces, entrando finalmente el esférico mansamente en la portería del Benidorm, siendo empujado por el propio Miguel Sánchez en una jugada algo dudosa en la que el línea de general levantó el banderín, pero el colegiado, mejor situado, concedió el tanto que suponía el 1-1 en el marcador. Un minuto después, se registró una jugada de Gonzalo por el centro, que ante la salida de Antonio, falló una clara ocasión para haber desnivelado el marcador, mientras que en el 43’ el visitante Adrián lanzó una falta directamente a fuera de puerta.
 
Tras el descanso, a los diez minutos se produjo una buena jugada de Cristian por la derecha, pillando adelantada a la defensa benidormí, pero su flojo remate fue atajado por Tonet. En el 69’, una jugada de Hugo por el centro la culminó con un remate que fue rechazando Tonet y el posterior disparo de Sevilla se marchó alto. En el 72’, un saque largo de Tonet llegó al área eldense, donde recibió Nico y cayó, reclamando penalti, pero el colegiado señaló fuera de puerta. A falta de diez minutos, Fran realizó un pase en profundidad a Puncho, que ante la salida de Antonio cruzó demasiado su disparo, saliendo, rozando el poste. En el 86’, una jugada de Gio por la izquierda con pase en profundidad sobre Puncho terminó con un centro que fue rematado alto por Luigi. Ya en el tiempo de descuento, una falta a favor del Benidorm, por la derecha, fue lanzada por Gio, rechazando la defensa eldense, por lo que con el 1-1 en el marcador acabó este encuentro que se mantuvo interesante por lo incierto del marcador.
 
Después de este partido el Elda Industrial suma 20 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en el puesto 11 de la clasificación y en la Jornada 16 visitará El San Fernando para enfrentarse al CD Cox, mientras que el Benidorm CD suma 24, es séptimo en la clasificación y en la Jornada 16 recibirá en el anexo al Guillermo Amor al Hércules B.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial C.F.: Antonio, Pablo Calvo, Joaquín, Aitor, Fede (Iván 87’), Santi, Adrián (Hugo 62’), Badiola (Riki 81’), Miguel Sánchez (José María 71’), Sevilla y Cristian.
 
Benidorm C.D.: Tonet, Juan, Borja, Iván (Gio 66’), Gonzalo (Nico 61’), Marcos, Luigi, Adrián, Puncho, Ramiro (Juli 69’) y Fran (Quiles 89’).
 
Goles: 0-1 Iván (1’); 1-1 Miguel Sánchez (40’).
 
Árbitro: Ferrer Sánchez, Vicente; asistido en las bandas por Ordiñana Grau, Francesc y Segarra Gómez, Juan; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Fede (29’), Aitor (60’), Santi (82’) y Cristian (89’); y a los visitantes Borja (20’), Fran (53’) y Adrián (89’).
 
Incidencias: Mañana con buena temperatura en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terrero de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *