Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm y Petu se desvinculan tras su última expulsión
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm y Petu se desvinculan tras su última expulsión

El Benidorm CD no seguirá contando con Petu (en la foto) después de unos incidentes que protagonizó el ariete en el partido contra La Nucía y que han terminado siendo la gota que ha colmado el vaso, aunque el futbolista también había solicitado su baja. Por otra parte, desde el club preparan el próximo derbi, en el cual aprovecharán para realizar la presentación de sus equipos.

 
Miguel Jesús Almansa Sevilla, más conocido como Petu y que la temporada pasada aportó 16 goles a un Benidorm que se quedó a las puertas de disputar la promoción, no seguirá militando en la entidad después que desde el club hayan tenido que tomar la difícil decisión de prescindir de sus servicios. Y es que, tal y como nos ha relatado el técnico, Gus Montón, “esta temporada hablamos con Petu seriamente porque en el curso pasado no se pudo contar con él por sanción en un total de ocho partidos, por lo que ya estaba advertido. En el partido contra La Nucía sufrió una dura agresión, todo hay que decirlo, pero su reacción no fue nada buena, siendo expulsado y permaneciendo durante el campo más de un minuto, perdiendo los nervios y ofreciendo muy mala imagen”.
 
El técnico también ha confesado en declaraciones a Golsmedia que “perdemos a un gran jugador, que para nosotros, al igual que para los votantes de los V Premios Golsmedia 2015, el mejor del Grupo IV, pero no estamos dispuestos a dañar la imagen del club. Ya estaba avisando y nosotros tenemos que defender la imagen de una entidad como el Benidorm CD y también la del municipio”. Por otra parte, Gus también ha querido recalcar que “él lo ha entendido, e incluso nos pidió la baja, por lo que se puede considerar una decisión más o menos consensuada pese a que el club ya la tenía clara. Además, ayer vino a despedirse y a pedir disculpas tanto a los compañeros como a los miembros de la entidad, demostrando que realmente es una gran persona”.
 
El propio Petu, que tendrá que esperar hasta esta tarde para saber los partidos de sanción que le impondrán desde el Comité de Competición, también ha atendido a Golsmedia y ha querido recalcar y dejar claro por su parte que "a mí no me han echado, me he ido yo porque después de estos incidentes decidí solicitar la baja y marcharme del club porque admito que fue lamentable mi actitud, aunque son mucho peores las agresiones que recibo en cada partido sin que sean sancionadas y no quiero seguir con esta persecución". Respecto a su futuro como jugador, nos ha confesado que "ahora mismo le he cogido algo de miedo al fútbol, ya que el domingo se me agredió en el campo, lanzándome un puñetazo en la mandíbula sin opción de jugar el balón y del cual aun tengo secuelas, y eso es intolerable, ya que el árbitro ni lo expulsó, pero lo peor no es eso, sino la injusticia de hacer de este deporte una jauría, y yo lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme".
 
Se trata de un importante contratiempo para la delantera de un Benidorm que ya sondea el mercado en busca de apuntalar dicha demarcación, aunque también se encuentra a la espera de conocer el alcance de las lesiones de rodilla que sufren Ángel Vico y Goku, y más teniendo en cuenta que ambos ocupan la demarcación de central, por lo que si finalmente tienen una duración más larga de lo prevista quizás tengan que optar también por reforzar el centro de la zaga. Por otra parte, respecto a la última plantilla confirmada hay que añadir al delantero Héctor Antona, quien ya debutó la temporada pasada y finalmente ha sido promocionado del filial.
 
De este modo, la plantilla de la que dispone Gus Montón está compuesta por el momento por los porteros Héctor y Tonet (La Nucía); los defensas Borja, Ángel Vico, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía) y Juan Portero (La Nucía); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), José Salero (La Nucía) y Luichi (Almoradí); y los delanteros Puncho, Nico, Gonzalo y Héctor Antona (filial).
 
Con la intención de reponerse de esta delicada situación cuanto antes, al igual que de su primera derrota de la temporada, los de La Marina Baja ya preparan con ilusión y ganas el próximo duelo en el cual disputarán otro derbi comarcal al enfrentarse a un Villajoyosa que por el momento únicamente ha conseguido sumar un punto. Se espera un ambiente de gala para este choque, en el cual ejercerán como locales el domingo a las 17:30 horas y no podrán contar ni Marcos debido a una lesión muscular, ni con los mencionados Ángel Vico y Goku.
 
Por otra parte, cabe mencionar que en los prolegómenos de este interesante compromiso, aprovecharán para realizar la presentación oficial de todos los equipos del Benidorm CD en un acto que arrancará el domingo a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *