Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm pierde a Goku durante un largo periodo de tiempo
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm pierde a Goku durante un largo periodo de tiempo

El Benidorm no podrá disponer de Goku durante los próximos meses. Hemos hablado con el zaguero, que tuvo que pasar el miércoles por el quirófano para ser operado del ligamento cruzado anterior y del menisco, por lo que se perderá el resto de competición. 

José Miguel Llavero Nuñez (19-5-1989), más conocido como Goku, es un defensa central con una larga trayectoria y experiencia que decidió volver este año al conjunto de su pueblo, el Benidorm, a luchar por el objetivo de la promoción, tras haber militado estos dos últimos años en La Nucía en Tercera División. El defensor, recientemente operado de esa lesión tan grave y que provoca su ausencia hasta final de temporada, ha afirmado en declaraciones a Golsmedia que “estoy bien, un poco dolorido porque me operaron antes de ayer, confesándonos además que “lo peor es que tenía mucha ilusión de jugar con el Benidorm, que aunque venia de militar durante dos años en Tercera, es el equipo de mi pueblo y quería ayudar para poder al menos hacer la promoción, y además tengo amigos de toda la vida jugando aquí”. 

Aunque esta lesión no es fácil de superar y requiere un gran trabajo y una recuperación buena, Goku se siente anímicamente bien y con ganas de salir este contratiempo cuanto antes pero con cabeza, ya que sabe que la recuperación en este tipo de lesiones es muy importante y se lo tomará con calma. Por otro lado, el jugador, que llegó este verano al Benidorm con la ilusión de poder disputar una promoción con el equipo de su pueblo y que finalmente no será posible por culpa de esta lesión, espera de todas formas que sus compañeros consigan el objetivo. “Veo al equipo muy bien, y pienso que hay un vestuario muy sano y de amigos y eso es una gran ventaja para lograr el objetivo, además de muy buenos jugadores” nos comentaba Goku del buen ambiente que se respira en el vestuario. 

Sin embargo, tras esta baja importante que sufre el Benidorm, el entrenador Agustín Montón no ha pensado de momento en reforzar la plantilla y considera que tiene equipo suficiente para competir por este objetivo de clasificarse para el 'play-off'. De cara a esta meta, el combinado alicantino daría un paso de gigante si consigue llevarse esta semana los tres puntos en un duelo directo contra el Tháder, rival que se sitúa cuarto en la tabla con un punto más que el Benidorm. Dicho encuentro que se disputará el domingo 22 a las 16:30 horas y el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla excepto con el sancionado Vico y el mencionado Goku.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

benidorm1

El Benidorm da por cerrada su plantilla con las llegadas de Romario y Balotelli

Gran racha la que está atravesando actualmente el Benidorm, ya que lleva cinco jornadas consecutivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *