Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm quiere asaltar el liderato
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm quiere asaltar el liderato

Los alicantinos esperan lograr su tercera victoria consecutiva y aprovechar un hipotético empate entre los dos primeros para situarse como el nuevo líder del Grupo IV. Por otra parte, destacamos un importante acto institucional del club.

El Benidorm CD llega a la octava jornada liguera del Grupo IV de la Regional Preferente con más motivación que nunca tras haber derrotado la semana pasada al que era el líder invicto de la competición, el Universidad de Alicante, por un contundente 1-3 en su casa. Tras el resultado y con una dinámica de cuatro encuentros puntuando —tres victorias y un empate— el club de la Marina Baja quiere finalizar el presente fin de semana en lo más alto de la tabla clasificatoria. Y es que aunque actualmente marcha tercero con 14 unidades (4V-2E-1D), esta tarde se enfrentan en el San Fernando los dos primeros clasificados, el Cox y el conjunto universitario, por lo que un empate entre ambos serviría al Benidorm para colocarse primero en caso de victoria, ya que aunque empatarían a puntos con el hasta ahora líder, le tendrían ganado el goal-average.

Aunque antes que las cábalas y las hipótesis el equipo dirigido por Gus deberá ganar al CF Rafal mañana a las 12:00 horas en el campo de césped natural de la pista de atletismo del Guillermo Amor, un estadio contiguo al que utilizan de forma habitual debido a que éste todavía está en obras, unas mejoras que acabarán en dos semanas y que permitirán al club recibir al Almoradí en su terreno de juego de siempre coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad. Respecto al duelo de mañana contra el decimoquinto clasificado con 6 puntos (1V-3E-3D), el técnico del Benidorm no podrá contar con el sancionado Víctor Pereira ni con los lesionados Goku (menisco roto) y Ángel Vico (edema óseo en la rodilla).

Por otra parte, cabe destacar que antes del encuentro de mañana el Fundación Benidorm CD llevará a cabo su presentación oficial en el Polideportivo Guillermo Amor, lugar en el que participarán alrededor de 300 futbolistas pertenecientes a los siguientes equipos y categorías: siete pre-benjamines, cinco benjamines, cuatro alevines, dos infantiles, dos cadetes, dos juveniles y el primer equipo de amateur. Un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas y que durará alrededor de media hora con el objetivo de que les dé tiempo a calentar a los dos equipos antes del partido que les enfrentará a las 12:00 horas.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *