Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm quiere despegar de una vez
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm quiere despegar de una vez

A estas alturas de la competición el conjunto alicantino se encuentra en la misma situación que en la campaña pasada, rozando la promoción de ascenso pero sin encontrar la regularidad que desearían. 

El Benidorm CD, quinto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 27 puntos (7V-6E-3D), cerró el año con una victoria contundente frente al Hércules CF ‘B’ por 4-1 y, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la liga, está a tan solo dos unidades de los puestos que dan acceso a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Los pupilos dirigidos por Gus Montón han permanecido durante toda la temporada en los puestos altos de la clasificación —alternando salidas y entradas al ‘play-off’ constantemente— pero siempre que han podido recortar puntos al líder o consolidarse en la zona alta han dado un paso atrás en vez de hacia delante.

Los alicantinos no acaban de encontrar la regularidad que desearían y la situación en la que se encuentran es muy parecida a la de la campaña anterior, en la que el equipo marchaba en cuarto lugar de la tabla con 29 puntos a estas alturas —dos más que en la actualidad— aunque algo más lejos de los tres cabezas de la liga de lo que lo está ahora. El año pasado tuvo al Rayo Ibense, al Almoradí y al Villajoyosa por delante, disputando una bonita batalla con el tercero por ver quién accedía a la disputa del ‘play-off’, y en la temporada actual son el Cox, La Nucía, el Universidad de Alicante y el Petrelense quien parece que van a estar en la pomada de la promoción —aunque no se descartan más equipos que vienen por detrás con opciones—.

El Grupo IV de este año no está tan definido como el del curso pasado y hay muchos equipos tras el Benidorm que también acechan la promoción. Y es por ello por lo que los alicantinos desean despegar cuanto antes y poder encadenar una serie de victorias consecutivas que les estabilicen en la zona de promoción con el objetivo de no ir a remolque como hicieron el último año. El Benidorm echa de menos la Tercera División y buscará una victoria frente al Villena CF el segundo fin de semana de enero (9 ó 10) para poder llegar al ecuador de la temporada en puestos de privilegio. El equipo se enfrentará al decimosexto clasificado en su campo, La Solana, y lo hará con toda la plantilla disponible tras la recuperación de Vico

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *