Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm repesca un delantero
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm repesca un delantero

El conjunto benidormer ha incorporado a su plantilla un delantero que no pudo renovar este verano por motivos laborales. Repasamos la actualidad del equipo que prepara Gus Montón, que visita mañana al líder de la competición.

Ha habido que esperar hasta mediados de octubre, pero Alberto Giménez (en el centro de la foto), finalmente será por cuarta temporada consecutiva jugador del Benidorm CD. Así lo ha confirmado el club, apuntando que en un principio no pudo renovar este verano por motivos laborales, pero que ahora ha podido arreglar su situación para incorporarse al equipo. En un principio, Gus Montón no lo ha incluido en la lista para el partido de mañana, al considerarlo muy precipitado, esperando que a partir de la próxima semana sea uno más en la dinámica del equipo. 

Se trata de un delantero centro que llega al equipo como agua de mayo, sobre todo después de la desvinculación de Petu. El curso pasado anotó 5 goles en 29 partidos disputados. 

Con este regreso, la plantilla del Benidorm queda con: los porteros Héctor y Tonet (La Nucía); los defensas Borja, Ángel Vico, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía) y Juan Portero (La Nucía); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), José Salero (La Nucía) y Luichi (Almoradí); y los delanteros Puncho, Nico, Gonzalo, Héctor Antona (filial) y Alberto (sin equipo).

En cuanto a la competición, el equipo viaja mañana domingo al Campus de San Vicente del Raspeig a enfrentarse al líder invicto Universidad a las 12:00 horas, un duelo muy exigente que servirá para corroborar las aspiraciones de los benidormers. Para este partido Gus Montón dispone de todos sus hombres y repetirá convocatoria. Como comentamos anteriormente, esperará a próximas convocatorias para incluir al recién llegado Alberto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm1

El Benidorm da por cerrada su plantilla con las llegadas de Romario y Balotelli

Gran racha la que está atravesando actualmente el Benidorm, ya que lleva cinco jornadas consecutivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *