Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm se prepara para su Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm se prepara para su Asamblea

Los alicantinos todavía no han decidido el devenir de su futuro y lo harán finalmente, a finales de esta semana, donde se conocerá cuál será el rumbo que tomarán de cara a la 2015/2016.

“Por temas de logística decidimos cambiar de fecha”, aseguraba Adolfo Murillo García (27/11/1959, Alicante), actual presidente del club. Y es que tal y como informamos, en un principio, la Asamblea se iba a celebrar el pasado día 12 de junio aunque finalmente se optó por otro día tras ver la incompatibilidad de horarios que existía para hacer uso de las dependencias del pabellón de Foietes.

La nueva fecha será el próximo viernes a las 19:30 horas en el mismo sitio que estaba previsto realizarse la primera vez y los puntos a tratar serán la presentación de las cuentas, la aprobación de las mismas y la presentación de la próxima temporada.

El máximo mandatario todavía no ha aclarado qué decisión tomará aunque en declaraciones a Golsmedia ha afirmado que “sus compañeros y amigos están intentando convencerle para que continúe a los mandos de la nave benidormense otro año más”. Él mismo se mostraba optimista, aunque ha preferido esperar a que se resuelva el destacado acto del viernes en el que según decía, se prevén cambios importantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *