Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm se refuerza con tres ex de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

El Benidorm se refuerza con tres ex de La Nucía

Se confirman las primeras altas del Benidorm CD y las tres llegan procedentes del CF La Nucía, por lo que la temporada pasada militaron en Tercera División. Además, también han cerrado un buen número de renovaciones.

 
El Benidorm CD, que esta temporada será dirigido por Agustín Montón ‘Gus’ en busca del ascenso a Tercera División, va tomando forma y ya se conocen un buen número de nombres que estarán ligados a la plantilla 2015/16. En el capítulo de renovaciones, que todavía no se da por cerrado, cuentan con el portero Héctor; los centrales Borja, Ángel Vico y Mendiola; el lateral izquierdo Víctor Pereira; los centrocampistas Gio (nombado Mejor Centrocampista en los V Premios Golsmedia 2015y Marcos; el extremo izquierdo Adrián; y los delanteros Petu (nombado Mejor Delantero en los V Premios Golsmedia 2015) y Puncho.
 
Jugadores importantes que seguirán defendiendo los intereses del Benidorm, aunque se espera que no sean los únicos. Mientras se concretan más continuidades, desde el club ya han abierto el capítulo de fichajes, haciéndolo con tres incorporaciones que llegan procedentes de La Nucía. Por una parte contarán con Tonet, guardameta que en las últimas campañas ha ofrecido un gran rendimiento en Tercera División, contando casi siempre con un coeficiente inferior al de un gol por partido. 
 
Por otra parte, volverán a disponer de dos jugadores que ya pasaron anteriormente por la entidad como son el central José Miguel Llavero 'Goku' y el lateral derecho Juan Portero, quienes regresan al Benidorm tras haberse curtido en categoría nacional con el CF La Nucía. Primeros movimientos en un Benidorm que arrancará su pretemporada el 28 de julio con la intención de empezar a preparar al equipo para luchar por clasificarse para la promoción y lograr el ascenso a Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *