Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Benidorm se refuerza con un jugador que regresa a casa tras su estancia en el extranjero
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1660

El Benidorm se refuerza con un jugador que regresa a casa tras su estancia en el extranjero

El Benidorm, que se encuentra en lo más alto de una ajustada parte alta de la tabla en el Grupo IV, ha incorporado a Guillermo Fernández, criado en el Benidorm y que llega de Inglaterra, para sentenciar lo que ya casi tienen hecho y de cara a la lucha por el ascenso.

Ayer era el último día para reforzarse en el mercado para la Regional Preferente y muchos equipos apuraron hasta última hora para incorporar a algún jugador. Uno de ellos fue el Benidorm, que para este tramo final de competición se ha hecho con los servicios del centrocampista Guillermo Fernández, quien llega procedente del fútbol inglés aunque salió de la cantera del Benidorm y regresa a casa para conseguir el objetivo.

De manera que una vez cerrado el mercado de fichajes, la plantilla del Benidorm queda definitivamente compuesta por los porteros Héctor y Nico (La Nucía); los defensas Borja, Ángel, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía), Juan Portero (La Nucía) y Antonio Murcia (Jove Español); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), Luichi (Almoradí), Elías Santos (Ubiratan Esporte Clube -Brasil-) y Guillermo (Inglaterra); y los delanteros Puncho, Nico, Gonzalo, Héctor Antona (filial), Alberto (sin equipo) y Javi Gómez (sin equipo).

Una plantilla que está realizando una temporada de sobresaliente ya que actualmente tiene el objetivo muy bien encarrilado encontrándose en la primera posición de la tabla con 55 puntos (15V-10E-5D) distanciado a dos unidades del segundo y a cuatro de quedarse fuera de la promoción. No obstante, tiene el golaveraje perdido con La Nucía, con el Calpe lo tienen por determinar para esta misma semana tras perder en la primera vuelta, y empatado con el Almoradí pero contando los goles a favor menos los goles en contra en general lo tendría perdido.

La próxima jornada, el Benidorm tendrá un partido muy importante en el que visitará al Calpe, equipo que se encuentra cuarto clasificado a tan solo cuatro puntos del Benidorm, por lo que las espadas estarán en todo lo alto y más después del 1-3 con el que ganó el Calpe en el anterior choque entre ambos. El duelo se disputará el domingo 1 a las 18:00 horas. Para este compromiso, Agustín Montón no podrá contar con los lesionados Goku, Borja y Marcos.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *